Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ALAVÉS

VICTORIA Y RÉCORD

Sunday 03 de November del 2019 | 17:58
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA. Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Merida (Brasanac, m.85), Rubén García (Iñigo Pérez, m.80); Juan Villar (Marc Cardona, m.75) y Chimy Ávila.

ALAVÉS: Pacheco; Martín, Magallán, Laguardia, Duarte; Aleix Vidal (Burke, m.66), Manu (Borja, m.58), Pere Pons, Wakaso; Joselu (Guidetti, m.75)y Lucas.

ÁRBITRO: Munuera Montero (andaluz). Amonestó a Wakaso (m.10), Chimy Ávila (m.40) la quinta, Mérida (m.69), Marc Cardona (m.83), Laguardia (m.83), Estupiñán (m.92)

GOLES

1-0 (m.20): Rubén García.

2-0 (m.26): Chimy Ávila

2-1 (m.27): Laguardia

3-1 (m.45+6): Torres, de penalti

3-2 (m.51): Lucas, de penalti

4-2 (m.55): Juan Villar, de penalti.

INCIDENCIAS: 15.954 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.

Victoria de Osasuna sobre el Alavés y récord batido de partidos invictos en casa. Un partido en el que Osasuna mejoró con el paso de los minutos y especialmente tras marcar el cuarto gol.

El gran protagonista del primer tiempo fue el VAR revisando dos de los tres goles y el penalti de que llegó el tercero. Un primer tiempo extraño en el que Osasuna no hizo el fútbol que le vimos hacer ante el Valencia frente a un Alavés que tuvo llegadas y ocasiones para hacer algún gol más. La explicación para el 3-1 es que Osasuna aprovechó sus ocasiones y el Alavés no lo hizo. De todos modos dos de los tres goles rojillos llegaron de buenas jugadas. El primero de un pase de Villar al Chimy y de éste a Rubén y el segundo de un centro de Estupiñán que llegó al Chimy tras tocar de cabeza Martín.

No empezó nada bien el segundo tiempo para Osasuna con el penalti cometido por Nacho Vidal sobre Pere Pons y transformado por Lucas. Menos mal que en el 55 llegó la mano de Manu a centro de Rubén García y el penalti transformado por Juan Villar. En el 61 pudo llegar el quinto si el balón no se se va al larguero tras el lanzamiento de Nacho Vidal.Con un Osasuna que fue  más y un Alavés a menos, Y un disparo de Iñigo Pérez en el 91 que se fue al palo tras tocarlo Pacheco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.