Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Verleal, hasta 2023


Jueves 10 de June del 2021 | 19:14
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Verleal, la marca de verdura de Congelados de Navarra, continuará como patrocinador principal del Club Atlético Osasuna hasta el 30 de junio de 2023, con la posibilidad de ampliar dos temporadas más su vinculación. Así lo recoge el acuerdo alcanzado entre ambas partes y que se firmará próximamente.

El acuerdo queda supeditado a su ratificación por parte de la Asamblea General durante la próxima temporada en cumplimiento del artículo 23.3.b:

"La Junta Directiva deberá pedir la ratificación de la Asamblea del club, cuando se formalicen contratos que conlleven la inclusión de publicidad, del patrocinador principal, en la equipación oficial de la camiseta del primer equipo de fútbol siempre que:
1) Que la duración del mismo conlleve más plazo que la finalización de la temporada en curso en la que terminan su mandato”.

ASÍ LO VE SABALZA

"Para Osasuna es muy importante contar con el apoyo del tejido empresarial navarro y ver que una marca tan potente como Verleal seguirá más tiempo a nuestro lado es, sin duda, la mejor noticia posible. Este acuerdo nos da estabilidad para que el club siga creciendo como lo viene haciendo en estos últimos años y consolidarnos en la máxima categoría. Además de lo económico, creo que en Verleal hemos encontrado un socio y un aliado magnífico. Las relaciones entre las dos partes son muy estrechas y nos sentimos francamente orgullosos de poder lucir Verleal en nuestra camiseta. Quiero agradecer a Benito Jiménez y a todo su equipo la confianza mostrada en el proyecto”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.