Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A ver si se arregla con las altas

Por: * Riaño
Miércoles 02 de December del 2020 | 20:08
noticia publicada en Rincón de Riaño

Saber que Arrasate va a poder tener a David García y Aridane para este domingo es una buena noticia. Es sin duda la pareja preferida de Jagoba y la que más garantías da. También es bueno que Calleri ya aparezca por el grupo porque al argentino le consideramos clave para darle otro necesario aire al ataque. 

Pero a la vuelta de esos dos centrales habrá que unirle otras cosas para ganar al Betis. sobre todo a la hora acertar en el resto de once. En los laterales, el doble pivote y el ataque. Que Jagoba de con tecla que sigue sonando mal y deje de hacerlo. Y tiene muchas teclas que tocar. Y tocarlas bien.

Para empezar evitar que el equipo siga concediendo no ya tantos goles, sino tantas oportunidades de gol al rival. Y que se espabile arriba algo para lo que sería fundamental que Rubén García vuelva a ser las dos últimas temporadas, el los buenos pases, las buenas asistencias y los goles tanto jugando en banda como detás del punta. Ser "Messi de Osasuna".  Decía en LaLiga TV en lo personal estaba contento con su nivel. Pero su nivel no es el que recordamos de otras campañas. Y es imprescindible que lo recupere, lo mismo que otros como Oier, Torres  -a este se le disculpa por su lesión- o Nacho Vidal, por citar a unos casos concretos.

 

Comentarios

La verdad no se porque meter

La verdad no se porque meter tanta presión al equipo.
Por una parte no ha habido descanso y salvo 2-3 excepciones, todos los equipos están por debajo o muy por debajo de su nivel. En el Betis se duda de Pellegrini, el Celta ha cesado a Oscar, para Garitano en el Athletic todas las jornadas son la última oportunidad, Valladolid y Levante no arrancan... y eso sin hablar del Barcelona y del Madrid.
Por otra parte, desde mi punto de vista, salvo los partidos contra Huesca y Levante, el resto de resultados están bien y entran dentro de lo normal. Se ha ganado a Cadiz, Athletic y Celta, se ha empatado fuera contra Alavés y Eibar, y se ha perdido contra el Barcelona, el Atletico, el Sevilla y el Getafe lo cual era de esperar en los cuatro casos.
Salvo los dos partidos mencionados, los otros 9 creo que son correctos. Evidentemente, era casi obligatorio conseguir como mínimo 4 de los 6 puntos de esos dos partidos, y así ahora con 14 puntos las cosas se verían diferentes, pero tampoco creo que sea para tanto a estas alturas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.