¿Vacas flacas?
Con Osasuna estamos viviendo una época de vacas gordas todos los que amamos a este club. Pero no paran de llegar mensajes sobre la posible llegada de las vacas flacas.
Lo ha dicho Braulio avisando de lo que puede llegar sobre todo para lo que sepa a la afición, que seguro que sabrá responder a esa situación. Pero a Braulio hay que conocerle y sabemos que en estos temas siempre pone la venda antes que la herida, algo que no está mal pero que le gusta hacer al director deportivo. Ya lo hizo la pasada temporada cuando la cosa iba como la seda y resultó que de llegar las vacas flacas nada de nada, que las vacaas no pararon de engordar hasta el final de temporada.
Todos somos conscientes de que ahora es diferente por la calidad de los equipos que juegan a lo mismo que Osasuna, pero a día de hoy el equipo no da síntomas de que puedan aparecer las vacas flacas. Cierto que se puede mirar a lo que les pasó otros años a otros como al Girona, que a estas alturas tenía 21 puntos, y terminó bajando, pero no no tiene que porqué pasarle lo mismo a los rojillos. Sobre todo porque siguen teniendo los pies en el suelo y saben que únicamente haciendo las cosas como hasta hora pueden impedir ese temido bache que les ha llegado a equipos como el Granada. Y por si alguno se despista son buenos avisos como el de Braulio o los que día sí y otro también lanza Jagoba.
Pero de momento vamos a disfrutar de la situación actual, de esos 22 puntos, más de la mitad de los necesarios para lograr la permanencia.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo