Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una pena

Miércoles 24 de March del 2010 | 22:50

Una pena. La del primer tiempo en la que Osasuna ha jugado muy bien, ha presionado al Barça en su campo y ha provocado que el mejor equipo del mundo estuviera atascado y sin saber como llegar con claridad y crear ocasiones de gol. Pero no ha servido de nada más que para asustar al Barça y a su afición. Sacando de sus casillas hasta a un Leo Messi que sorprendentemente no sólo no marcó, sino que únicamente tuvo una buena oportunidad de hacerlo en el lanzamiento que dio en la parte exterior del poste.

Lo malo para Osasuna fue que no capaz de aprovechar lo bien que jugó en el primer tiempo para haberle hecho un poco más de daño a los azulgrana porque de hecho todo se redujo a la ocasión de Vadocz que salvó Valdés con una extraordinaria intervención. Si cuando superas al Barça y este no juega no eres capaz de aprovecharlo te pasa lo que hoy les ha pasado a los rojos. Pero faltó esa agresividad ofensiva, ese instinto asesino arriba del que carece desde hace muchas jornadas el equipo, jueguen unos u otros.

Lo de la segunda parte estaba en el guión. Osasuna tenía que acusar el tremendo esfuerzo hecho en el primer tiempo y el bajón era lógico. No se puede pretender que ante el Barça juegues los 90 minutos en su campo y si no haces gol, como decía Puñal tras el partido, es muy difícil que no te hagan uno en todo el encuentro.

El partido estuvo bien planteado, pero echamos en falta que Camacho no hubiera hecho algún cambio para das frescura al equipo antes de que llegara el gol de Ibra porque se veía que algunos jugadores estaba fundidos por el tremendo esfuerzo que había hecho y el Barça se había hecho dueño de la situación.

Menos mal que Tenerife y Valladolid no han pasado del empate y por lo menos la distancia a la zona del descenso está a siete en vez de a cinco como hubiera pasado de haber ganado a Villarreal y Espanyol. Esto, junto a la buena imagen, es lo mejor de la jornada. Pero lo que hacen falta ahora son puntos y el partido del domingo en el Reyno debe ser un punto de inflexión en la negra racha que lleva el equipo con unos números que asusta: 2 puntos de los úlimos 21 que ha disputado.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.