Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

UNA GRAN NOTICIA


Por: * Riaño
Lunes 07 de June del 2021 | 20:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

En un movimiento que, en el plano económico, no tiene precedentes en el club, Osasuna se ha hecho con los servicios de Ante Budimir durante los próximos cuatro años.
Y lo ha hecho tras comprobar en la presente temporada que su presencia en el campo era sinónimo de gol, el bien más preciado -y por ello cotizado- en el mundo del fútbol. Desde que aterrizó en tierras navarras, el ariete balcánico ha mostrado una adaptación sobresaliente al entorno rojillo, recibiendo buenas palabras por parte de sus compañeros de vestuario, y mostrando cómo con muy poco es capaz de marcar mucho. Porque, no lo olvidemos, ha sido un año en el que las virtudes del juego propuesto por Arrasate se han visto limitadas por contratiempos, por lesiones, de jugadores llamados a ser importantes en el suministro de balones al remate. En este contexto, Budimir ha sabido moverse con acierto, aprovechando la incorporación en el mercado invernal de Manu Sánchez, y buscándose la vida en el área con movimientos de delantero centro nato. El tiempo dirá, y nada puede darse por seguro, pero a priori podemos considerar el movimiento rojillo como una apuesta razonable, de crecimiento como club, en un mercado de fichajes en el que Osasuna ha incorporado a un delantero internacional con Croacia que en las dos últimas temporadas en primera división ha marcado nada menos que 25 goles. Una gran noticia.

Comentarios

Ahora, a ver las salidas...

Ahora, a ver las salidas... porque hay que reducir la plantilla...no me explico lo de ramalho..teniendo a Nacho y al recien fichado Areso..lo de gallego, Brandon, Robert y barbero...alguno tiene que salir..a ver si acierta Braulio.

Mi pronóstico: Salidas

Mi pronóstico:
Salidas claras: Gallego, Barbero, Brandon, Roncaglia, Cardona.
Posibles salidas: Íñigo Pérez, Oier, Rober I., Jaume Grau.
Además de quienes finalizan contratos se van seguro: Jony, Calleri, Rubén Mtz., Adrián,
De quienes vuelven de cesión Jaume Grau y Rober Ibáñez pueden tener opciones de quedarse como suplentes (habrá que ver si se puede hacer caja imagino).

Puede que la renovación o no de Roncaglia (y Ramalho) tenga que ver con una posible salida de centrales. Por ejemplo, Unai, que no ha tenido muchos minutos en las últimas temporadas.

Pues yo, entre Roncaglia y

Pues yo, entre Roncaglia y Ramalho, me quedaría con el argentino, mucho más experimentado en 1ª, con más oficio y adaptable a cualquier puesto de la defensa. A veces peca de "sobrao" pero nadie es perfecto.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.