Una gozada
Hacia tiempo, mucho tiempo, que el osasunismo no gozaba tanto como en el partido de Alicante. Tanto por el resultado que al final reflejaba el marcador como por el juego del equipo. Valiente de principio a fin y siempre sabiendo como tenía que hacer las cosas.
Ha sido de los partidos en los que no se puede poner el menor pero al resultado porque sólo hubo un equipo sobre el campo y este vestía de rojo, del color de Navarra. Un Osasuna que ha logrado su tercera victoria consecutiva fuera de casa y que ya se ha puesto con 35 puntos acercándose de forma muy clara al objetivo de la permanencia.
Mendilibar ha logrado una transformación total en Osasuna. En el entorno y en el equipo,. Adiós al pelotazo de Camacho y adiós a los malos rollos. Al de Cieza se le tenía que caer la cara de vergüenza viendo como es capaz de hacer las cosas este equipio al que en cierta ocasión denominó con una banda.
Y ahora a descansar, a disfrutar en este parón liguero y a pensar a partir de la próxima semana en el encuentro frente al Atlético de Madrid. Sin relajamiento, porque en primer lugar Mendilibar no lo va a permitir y a llegar cuanto antes a los 42 o 43 puntos que asegurarán la permanencia.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo