Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un punto para el Promesas

Sábado 12 de September del 2009 | 18:51
noticia publicada en Actualidad

OSASUNA PROMESAS: Andrés Fernández; Bari, Ekhi (Molo, m.90), Alan, Natxo; Etayo, Antxon; Gabilondo, Torres (Castiella, m.55), Anunziatta; Manuel (Vega, m.68).

ALAVÉS: Pagola; Carrión, Igor Cuesta, Castells, Raúl Llorente; Igor Martínez, Dani Bouzas, Romerito, Ruano (Diego Segura, m.45); Óscar Martínez (Óscar Rico, m.59) y Geni (Reguero, m.76)

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio (catalán). Expulsó a Pereira, entrenador del Alavés (m.78) y a Gabilondo (m.84) al mostrarle la segunda amarilla por entender que se había tirado. Amonesto a Igor Cuesta (m.28), Torres (m.32), Natxo (m.33), Dani Bouzas (m.44), Igor Martínez (m.46). Óscar Rico (m.59), Castiella (m.63), Gabilondo (m.70), Bari (m.76), Reguero (m. 81.

INCIDENCIAS: Unos 1.500 espectadores en el Reyno de Navarra, de ellos unos mil eran seguidores del Alavés.

LA CRÓNICA

Osasuna Promesas ha sumado su primer punto de la temporada al empatar ante el Alavés en un partido con dos tiempos distintos y marcado por la polémica actuación arbitral. Si los de Merino tuvieron las ocasiones más claras en la primera mitad, en la segunda el Alavés dominó claramente aunque sin crear demasiadas oportunidades de marcar. Pero en las que tuvieron respondió muy bien Andrés Fernández.

Primer tiempo en el que el Promesas tuvo un par de ocasiones para haberse adelantado en el marcador tras una salida muy ofensiva de los vitorianos. Pero a los 36 minutos un buen pase de Roberto Torres a Lander Gabilondo dejó a este sólo al portero, pero el disparo se fue al palo. Antes había marcado Torres, pero la jugada estaba previamente anulada por un más que dudoso fuera de juego y lo único que logró el rojilo fue que le sacaran la amarilla. La baza rojilla en este primer tiempo fue Manuel que con su velocidad trajo a mal andar a los defensas del Alavés. De hecho, de una carrera del rojillo pudo marcar Gabilondo.

Segundo tiempo de ida y vuelta con los dos equipos buscando el gol sacando Merino a Castiella por Roberto Torres. Y con una buena intervención de Andrés mandando a córner a los 18 minutos un disparo que se colaba junto alo larguero. El Alavés comenzó a dominar más la situación y llegando con peligro al área rojilla. A los 23 minutos, Andrés salva un mano a mano ante Igor Martínez que se había plantado solo ante el portero rojillo.

La ocasión rojilla llegó a los 28 minutos de esta segunda parte en una contra de tres contra uno, pero Antxon espero demasiado para tirar y le quitaron el balón. Todo ello ante un Alavés que adelantó mucho las líneas buscando la victoria. Y a seis del final, el Promesas se quedó con diez por la expulsión de Gabilondo al mostrarle el árbitro la segunda amarilla en una jugada en la que iba en carrera al ataque sufrió una entrada y cayó al suelo entendiendo el árbitro que se había tirado.

Comentarios

molo esde almeria nos alegramos un monton verte en la alineacion

molo esde almeria nos alegramos un monton verte en la alineacion, animo campeon, eres el mejor

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.