Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GETAFE-OSASUNA

UN PUNTO MÁS

Sunday 10 de November del 2019 | 20:26
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

GETAFE:  David Soria; Nyom, Djené, Cabrera, Cucurella; Jason (Mata, m.75), Arambarri, Maksimovic. Kenedy (Portillo, m.81); Ángel y Jorge Molina (Enric Gallego, m.81).

OSASUNA: Rubén (Sergio Herrera, m.19); Roncaglia, David García, Aridane, Estupiñán, Nacho Vidal (Brandon, m.57), Torres, Oier, Brasanac, Rubén García; Marc Cardona (Mérida, m.81)

ÁRBITRO: Soto Grado (riojano). Amonestó a Nacho Vidal (m.50), Rubén García (m.75), Brandon (m.75), Oier (m.82),la quinta, Jorge Molina (m.80) y Nyon (m.89)

INCIDENCIAS: 10.558 espectadores.

NAVARRASPORT

Meritorio y merecido empate de Osasuna ante el Getafe sumando un punto más para la permanencia. Fue un partido trabado, feo y de pelea con los dos haciendo un fútbol directo buscando segundas jugadas. Pocas oportunidades de gol aunque más del Getafe sobre todo con un lanzamiento de Jorge Molina que se fue al larguero, pero también la tuvo Osasuna en una llegada de Nacho Vidal. Osasuna ha ido de menos a más dando un paso adelante tras el descanso presionando más arriba que lo que lo había hecho en el primer tiempo. Aunque en el minuto 91 Sergio Herrera salvó un punto con una gran mano.

Arrasate sacó un once en el que Roncaglia estaba de lateral derecho con Nacho Vidal por delante para frenar una banda del Getafe con Cucurella y Kenedy y una pareja de pìvotes formada por Oier y Brasanac.  Y con problemas de entrada con la lesión sufrida en la rodilla por Rubén que obligó a salir a Sergio Herrera. Al final terminaron entrando Brandon y Fran Mérida y Osasuna controló mejor la situación.

Foto: Sergio, en la imagen de Movistar La Liga tuvo que salir al campo por la lesión de Rubén.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.