Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un gran problema

Por: * Riaño
Miércoles 09 de September del 2020 | 21:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

La grave lesión del Chimy le supone a Osasuna un grave e inesperado problema. El conseguir fichar a un jugador que garantice los goles que se esperaba iba a meter el argentino esta temporada.

Fichar y gastar dinero, porque el que reuna las características que se buscan no va a ser barato. Los goles se pagan muy caros como acostubran a decir entrenadores y directores deportivos. Además, si Osasuna buscaba un jugador que le quitara presión y responsabilidad al Chimy en su regreso ahora la situación ha cambiado de forma radical. Porque igual lo que se necesitan son dos, o uno pero que esté muy encima de los que hay actualmente. Porque además hay que tener en cuenta que a Brandon no se se le espera hasta enero.

Situación muy complicada para Braulio y para el club. Y no nos sirve de referencia lo ocurrido en la pasada temporada cuando se jugó sin el Chimy y se hizo una segunda vuelta mejor que la primera. Fiarse de eso sería muy peligroso. Braulio tiene que moverse rápido pero asegurado que el disparo no sea fallido.

Comentarios

Pero vamos a ver, tenemos

Pero vamos a ver, tenemos seis delanteros fichados por nuestro director deportivo. Uno lesionado de larga duración, y otro que en un plazo medio se podrá contar con él. Con cinco delanteros de gran nivel hace falta fichar otro más? Confianza ciega en Braulio.

muy poco por no decir nada

muy poco por no decir nada sabeis de futbol.por dios que malos sois

IGUAL HAY QUE REPLANTEARSE LA

IGUAL HAY QUE REPLANTEARSE LA VENTA DE JUAN VILLAR Y QUE SE QUEDE NO?

Si piensas que Gallego era su

Si piensas que Gallego era su sustituto ya queda bastante claro que de fútbol sabes entre nada y nada de nada.
Gallego no ha costado 4 millones, de momento ha costado 2 y ojalá termine costando 5. Por mucho que repitas este mantra no se va a convertir en verdad.
Gallego no es el sustituto del Chimy sino su complemento. Un delantero grande que pueda fijar a los centrales y jugar de espaldas para que el Chimy juegue con más libertad.
Gallego es un perfil diferente al Chimy, diferente a Adrián y diferente a Cardona.

Ahora hablando de la noticia, efectivamente esto genera varios problemas, por una parte tenemos 4 delanteros pero con Cardona no se cuenta y con Villar solo a medias así que hacen falta 2.
Pensando en cambiar de sistema y jugar como la última temporada en 2ª con Rubén de segundo punta, se ve que las bandas también están cojas ya que solo tenemos a Barja, aunque Sobrino no es mi preferido ni de lejos, igual permitiría matar dos pájaros de un tiro ya que también juega de extremo como lo hizo en el Alavés.
Por último está el contrato del Chimy, creo que firmó por 3 temporadas, eso quiere decir que el verano que viene le quedará un año de contrato y nadie va a pagar por él la clausula después de dos lesiones, creo que quedan las opciones de renovarle, venderle en verano a precio de saldo o arriesgarse a que se marche gratis.

Con este pedazo director

Con este pedazo director deportivo mañana mismo tenemos entrenando en tajonar a lautaro yo estoy muy tranqilo braulianos y vosotros?

El disparo fallido? Pero no

El disparo fallido? Pero no sé gastaron el año pasado 4 kilos para el sustituto del chimy? Se lesionó y se trajo a gallego, ya no vale?

Por ahora han pagado dos

Por ahora han pagado dos kilos. Serán cuatro si nos mantenemos este año en 1ª. Si es así, ¿no los considerarías bien invertidos?.

Ah sí claro, como nos

Ah sí claro, como nos mantenemos gracias a gallego. Joder que cuentas jajajajaja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.