Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CELTA-OSASUNA

Un gol del Chimy vale un punto

Sunday 05 de January del 2020 | 22:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

CELTA: Rubén Blanco; Kevin, Costas, Aidoo, Olaza; Okai, Rafinha (Brais, m.87), Fran Beltrán; Santi Mina (Toro Fernández, m.87), Iagio Aspas, Pione Sisto (Juan Hernández, m.70).

OSASUNA: Sergio Herrera; Moncayola, Aridane, David García, Estupiñán; Torres (Villar, m.87), Oier (Iñigo Pérez, m.73), Brasanac, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián (Rober Ibáñez, m.73).

Árbitro: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a Kevin (m.24), Óscar García (m.26), Estupiñán (m.46), la quinta que le impedirá jugar ante el Valladolid, Brasanac (m.51), Fran Beltrán (m.62), Oier (m.76), Rafinha. (m.82)

GOLES

1-0 (m.75): Santi Mina

1-1 (m.83): Chimy Ávila

INCIDENCIAS: 11.932 espectadores

NAVARRASPORT

Un gol del Chimy Ávila en el minuto 83 le ha dado un punto a Osasuna en Vigo igualando el que había marcado Mina en el 75. Un tanto que llegó después de que Jagoba hiciera los dos últimos cambios metiendo a Villar y a Iñigo Pérez por Torres y Oier.

El Chimy no desaprovechó el buen centro de Estupiñán para meter la cabeza y batir a Rubén Blanco cuando lo de puntuar no parecía nada claro. Después de un  primer tiempo Un primer tiempo en el que pudo pasar cualquier cosa. Aidoo mandó un balón al larguero rematando el saque de un córner mal defendido. Era el minuto 21. Y en el 45 Rubén García recogió un mal despeje de Rubén Blanco pero su lanzamiento lejano a puerta vacía dio en un poste. Al margen de todo esto una muy buena salida de Osasuna que duró demasiado poco. Sergio tuvo que emplearse a fondo en los minutos 29 y en el 40 mientras en el 31 Roberto Torres tuvo una muy clara ocasión pero su lanzamiento salió fuera.

En la segunda parte hubo de todo. En el 62 el Chimy tuvo una buena ocasión a centro de Rubén García, pero después el que tuvo que intervenir fue Sergio a un tiro de Aspas en el 62. Pero lo que no pudo evitar fue el 1-0 cuando Aidoo le metió un buen balón a Santi Mina que le ganó la posición a David García, después Sergio no estuvo fino en su salida. Osasuna buscó el empate y encontró la recompensa en el gol de Chimy.

Foto: El Chimy celebra su gol en la imagen de Movistar La Liga

Comentarios

¿Qué Sergio no estuvo fino en

¿Qué Sergio no estuvo fino en el gol? ¿Qué quieres que haga si le llega solo el delantero, con el balón controlado, y tiene que salir fuera del área a la desesperada?. El despiste ha sido de David García.

Tú as visto la jugada del

Tú as visto la jugada del gol. Cuando el defensa recibe esta solo, cuando avanza nadie le presiona, cuando da el pase el jugador más cercano de osasuna esta a 10 metros. Donde estaban el chimy o Adrián o brasanac. Falla medio equipo, no solo David,lo que dices para Sergio vale también para David.

Perdón, tienes razón, lo que

Perdón, tienes razón, lo que pasa que al jugar con la defensa tan adelantada hay que estar muy atentos y compenetrados para hacer el fuera de juego.

Valioso punto, pero el equipo

Valioso punto, pero el equipo sigue defendiendo mal, los porteros tienen que salvar numerosas ocasiones claras. Arrasate lo sabe y seguro que está intentando corregirlo. Gracias que adelante tenemos dinamita y nos hacen falta pocas ocasiones para marcar.

Buenas: Bienvenido el punto,

Buenas: Bienvenido el punto, aunque llevamos 2 de 12, paliado porque se acaba la primera vuelta con 24. Sin embargo, hay titulares que están pidiendo descanso a gritos y, suplentes, que como se ha visto hoy con Ibañez, Villar y Pérez, perfectamente podrían salir de inicio.
Persiste el problema en los laterales ( lo de la lesión de Nacho Vidal es ya paranormal, Estupiñán quinta tarjeta...) y la eterna titularidad de Adrián es incomprensible.
Afortunadamente, hay ahora dos semanas para reflexionar antes del importantísimo doble compromiso seguido en casa. Si se empieza ganando en el Sadar la segunda vuelta, todo irá rodado. Arrasate tiene que ver también como Aridane y David García han perdido seguridad atrás y que Oier y Brasanac solo destruyen y pierden balones. Hay gente de sobra para introducir variantes. Suerte.

Estoy contigo en lo de que

Estoy contigo en lo de que hay jugadores que necesitan banquillo. Bien porque han bajado de forma o porque un susto en forma de 2-3 partidos les va a poner las pilas. Lo de los centrales que comentas viene porque Estupiñan es un coladero, no ayuda nada. Por algo han traído a Lato. Y el pobre Moncayola no es lateral. Ayer cada vez que le encaraban, peligro.
Torres ha bajado, unos partidicos le vendrán bien en el banco y Adrián pues como tú no sé lo que le ve. Jagoba es el que le ve entrenar todos los días y por eso juega pero a mí tampoco me convence. Yo jugaría con un 4-2-3-1 sobre todo fuera de casa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.