Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un gesto que le honra

Por: * Riaño
Martes 18 de October del 2011 | 13:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

No sé si os habrán convencido o no las palabras de Mendilibar reconociendo el error que cometió el domingo cuando dijo que Osasuna le tenía que estar agradecido al Athletic, pero no cabe ninguna duda de que su gesto de comparecer en rueda de prensa para decir lo que ha dicho es algo que le honra.

Os podemos contar que Mendilibar lo ha pasado mal, muy mal desde que se percató de su metedura de pata, como él mismo la ha calificado, y de las repercusiones que había tenido. De lo que había dolído tanto a mucha gente del club como a la afición. Pero hoy lo ha arreglado, porque no es muy común en este mundo que vivimos y menos en el del fútbol que haya gente que reconozca de este modo, y con tanta insistencia, un error. Se ha llamado a si mismo pardillo y membrillo, esta última expresión que tanto le gusta emplear con sus jugadores.

Quienes no conozcais a Mendilibar podeis pensar que ha hecho lo que ha hecho para impedir que el domingo ante el Zaragoza tenga un recibimiento hostil en el Reyno. Pero os podemos asegurar que si pensais esto os equivocais de plano. El técnico ha comparecido ante los medios porque es consciente de que se equivocó, de que dijo lo no tenía que decir y debía dar la cara para explicarlo. Y porque es un tipo honrado y honesto.

Lo mejor para todos es olvidarlo, pasar página -como le gustaba decir a Paquito- y pensar únicamente en ganarle al Zaragoza, de estar todo el mundo con el equipo y con el entrenador porque esto ayudará a sumar tres puntos que se van a haciendo muy necesarios para no meterse en problemas.

Comentarios

Rectificar, aunque no se lo

Rectificar, aunque no se lo crea el tal Mendilibar, es decir que la cantera del BILBAO, y a ver si empezamos a llamarles así, está compuesta por navarros y ex osasunistas. Que Osasuna y Navarra, tiene por número y según número de habitantes y recursos económicos, mejor cantera que el Bilbao. (Nutrimos de jugadores de cantera a casi dos equipos!) Rectificar es decir que la política de fichajes del Bilbao es agresiva y prepotente respecto al equipo que le paga, Osasuna. Que en los últimos años Osasuna respecto al Bilbao ha conseguido mejores resultados con...¿cuanto menos de presupuesto? Que el Bilbao hace equipos con jugadores a base de talonario...que es una pena que un equipo de cantera como el Bilbao lleva manchada la camiseta con Publicidad de Petronor (esto es ironía por si alguno no lo pilla)...etc.
Te has equivocado no por decir lo que has dicho, sino por sentirlo, que es peor. Vete a mendigar a algún equipo vizcaíno de seguda querido Mendilibar para ver si te vuelven a llamar los del Bilbao...que por cierto, poco te quieren (algunos aficionados, al menos). Lo que tenias que hacer es dimitir, entonces sí que recuperarías lo que parecías. No te has enterado de qué va esto.

Basta ya !!!! este señor

Basta ya !!!! este señor fuera de aqui ,a faltado a un equipo,a una afición , a una ciudad y lo mas grave esta faltando a la gente que le esta dando de comer.Encima pasar pagina,lo que m faltaba

Hace años que el Athletic no

Hace años que el Athletic no se lleva a ningún jugador de Osasuna y pasarán bastantes más, desgraciadamente, del mismo modo porque, tanto en el primer equipo como en el Promesas, hay muy pocos navarros.

No sé qué habéis comprado los

No sé qué habéis comprado los periodistas, pero ver en sus palabras una rectificación es totalmente voluntarista. No hay rectificación, simplemente hay un no era el momento, para evitarse una pitada monumental en el próximo partido. Y encima de paso se le perdona el pésimo partido del equipo ayer.

Vamos que ahora se estará riendo sólo. Digo lo que me da la gana (aunque sean mentiras) cuando voy a jugar en casa y así gano puntos con los míos y luego hago un teatrillo barato para que me perdonen y seguir cobrando de los mismos a los que he metido el dedo en el ojo.

Yo no compro eso.

no sera que mendilibar se ha

no sera que mendilibar se ha dado cuenta que lo que dijo el domingo le iba a poner contra las cuerdas por la aficion y poe eso ha rectificado no por que lo sienta sino por el bolsillo ya que podia seguir los pasos de camacho?

FUERA YA! Atención, lo que ha

FUERA YA! Atención, lo que ha dicho hoy es que se equivocó por decir eso en público, vamos, que lo piensa, pero no debía decirlo en rueda de prensa, indignante!!! pero no es solo esto: por no dar oportunidades al pichichi de la pretemporada; por facilitar la humillación del Camp Nou yendo de valiente; por el baño táctico que le nos dió el Mallorca sin entrenador; por señalar a Raitala como culpable contra el Mallorca, castigarlo sin convocar, y recibir los 3 goles por la banda inzquierda; y por la membrillada del otro día...fuera ya!!!

En ningún momento ha

En ningún momento ha rectificado el fondo de las declaraciones que son mentira y una ofensa. Sólo se ha lamentado por haberlas dicho ahí. ¿Por qué no habeis entrado al fondo del asunto y le habeis desmontado semejante falacia?. ¿Cuantos años hace que el Bilbao no paga a Osasuna cuando este señor dijo que recibía dinero todos los años?

Cómo que un gesto que le

Cómo que un gesto que le honra? pero si no hay nada parecido a un LO SIENTO!!! A Schuster, entrenando al Madrid, por decir que no se podía ganar al Barça en el Camp Nou lo cesaron a las horas. Y nosotros a tragarnos esta presunta rectificación? vamos hombre, que no cuela. Que si esto lo hace otro se recupera a la inquisición para ir a por él...

Sí, un gesto que le honra y

Sí, un gesto que le honra y está bien pedir perdón, pero la forma de pensar del Sr. “Membrillibar” en el tema Osasuna-Bilbao ha quedado al descubierto y meridianamente clara. Ahora preguntémonos: ¿El Bilbao desea, porque le beneficia, que Osasuna esté en 2ª? ¿Sabemos que a Mendilibar le tira el Bilbao como vizcaíno, socio, y exfutbolista de este club? En sus confesiones “sin querer” ¿Ha dicho que rechaza la política del Bilbao con respecto a la cantera de Navarra? ¿Es conveniente mantener como entrenador de Osasuna, a un Sr. con una forma de entender la filosofía del club, diametralmente opuesta a la de su directiva y a la de la afición? Quizá sea curarse en salud pero, por ejemplo, ¿Por qué la F.E.F no deja a colegiados de una determinada región arbitrar los partidos de los equipos de esa misma región? ¿Por qué en los partidos internacionales los árbitros no pitan a equipos de su mismo país?.

Olvidarlo? Y un jamón. Yo no

Olvidarlo? Y un jamón. Yo no me olvido, de quien se descojonan los aficionados del Athletic es de mí, no de él. Y, cuando discutamos si el Athletic es un buitre en Navarra, me soltarán que "hasta vuestro entrenador lo dice".
Hay errores perdonables y otros que no lo son. Este es de los segundos. Yo no quiero un entrenador que meta la gamba de esta manera.
Camacho pasaba de nosotros, este también. ¿Es tan difícil encontrar un entrenador que nos quiera? No creo que como afición seamos tan mala para merecer esto.

Si pero, dado que entendemos

Si pero, dado que entendemos que el "cabreo" de Osasuna con el Bilbao, es de JUSTICIA, (fundamentalmente por el efecto pernicioso que supone el nivel de retribuciones del Bilbao, elevando el nivel de la fichas), lo que procedería sería que reconociese ese extremo, además de que no parece muy ético venir a buscar "osasunbebes" o "navarrobebes" aunque éstos "no le deban nada a Osasuna" y disfruten "dandole caña", ya que esa mala leche contra el equipo de su tierra, no es propio de un chaval, sino de quien le "educa".
Para nuestra satisfacción recordar que SUMANDO LA PUNTUACION DE LOS ULTIMOS SEIS AÑOS EL BILBAO HA SACADO SOLO UN PUNTO MÁS QUE OSASUNA, y le ha costado, comparados presupuestos, más de 150 Millones de euros, además de "pagarnos" más de 10 por traspasos. (Invito a que se compruebe si es que no se cree.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.