Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un buen detalle

Por: * Riaño
Lunes 07 de February del 2011 | 22:07
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si en su día hubo que censurar la actitud de Nekounam y Masoud cuando Osasuna les buscaba por medio mundo y no les encontraba, ahora hay que destacar su detalle de renunciar a jugar el amistoso frente a Rusia con la selección de Irán.

Las cosas son como son y si alguien pensaba que los dos iraníes no estaban implicados en el intento de Osasuna de salir de la zona baja de la tabla y por eso Camacho no les había convocado frente al Mallorca, lo que han hecho ambos jugadores lo desmiente por completo. Neko y Masoud se hubieran podido ir tranquilamente con su selección y haber comenzado a entrenar el viernes en Tajonar, pero han escogido quedarse y trabajar en las instalaciones desde este martes para ponerse a punto de cara al encuentro de Anoeta. Un partido para el que es evidente que Camacho está ahora, más que nunca, obligado a contar con ellos.

LA QUEJA A MARCA. El día nos ha dejado también otro detalle. Otro buen detalle. Y es el que Osasuna no se haya quedado de manos cruzadas ante el incalificable y asqueroso ataque de un columnista de Marca en la contraportada del periódico del domingo. Ya sabemos que pelear en estas situaciones es complicado y que en Madrid sólo se habla de Osasuna cuando ocurre algo problemático o juega el equipo blanco en Pamplona y sale Cristiano Ronaldo diciendo lo que dijo. Y si después alguien como el caso de Pandiani tiene la osadía de decir cuatro verdades sobre el, para los medios madrileños, intocable Ronaldo. Pero también  es bueno que con réplicas como las que ha dado el club se enteren de que aquí nadie se chupa el dedo y cosas como las dichas sobre Pandiani no se van a quedar al menos sin una contestación adecuada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.