Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UN AVISO A TIEMPO

Por: * Riaño
Sábado 10 de August del 2019 | 11:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo ocurrido ante la Real es todo un aviso a tiempo. Y que viene muy bien a una semana del comienzo de la Liga para ser conscientes de lo que espera en Primera. Esa bienvenida a la máxima categoría de que hablaba Arrasate al término del encuentro de Irún.

Ver la superioridad que tuvo la Real, al margen del resultado, implica que hay que ponerse las pilas siendo conscientes de que los errores que se puedan cometer en Primera se pagan mucho más caros que en Segunda.

Pero tampoco lo ocurrido en Gal tiene que provocar que salten las alarmas porque era un partido de pretemporada y faltaban jugadores que tienen que ser importantes como Rubén García y Adrián junto al apoyo en defensa que debe suponer la llegada de Roncaglia y la esperada de Navas y Lazo.

Pero esto no quita para que lo de Irún sea todo un toque de atención.

Comentarios

Sobre Iñigo Perez, qué está

Sobre Iñigo Perez, qué está pasando?cómo es posible que una lesión así se prolongue tanto tiempo? No iba a estar disponible para el finsl dr la liga pasada?necesitamos que alguien se explique

Llevo preguntándome lo mismo

Llevo preguntándome lo mismo desde hace cuatro meses. Que es lo que está pasando con Iñigo? Nadie dice nada, parece que hay un pacto de no sacar información, secretismo que apesta.

O sea, que se ha terminado la

O sea, que se ha terminado la pretemporada y ĺos componentes del supuesto equipo titular ni se conocen. ¿Cuántos partidos les harán falta para acoplarse?. Ojalá ganen en Leganés y me den en el morro pero... ¿¿??.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.