Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Último partido en casa de la liga regular para el GH Leadernet

Viernes 21 de March del 2014 | 15:17
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* El choque ante el Sant Cugat se disputará a las 18:00 horas, por la unificación de horarios en las dos últimas jornadas de liga

EDUARDO DÍAZ. PAMPLONA.

Tan sólo restan dos jornadas para el término de la liga, lo que significa que en quince días arrancará la fase final de la lucha por el título. GH Leadernet entrará en la misma directamente en semifinales, merced a la segunda posición ya asegurada matemáticamente que ocupa el equipo navarro en la tabla clasificatoria. En estas dos jornadas que quedan para finalizar el torneo regular, todavía falta por conocer el rival al que se enfrentarán “Las Chicas del Voley” en esas semifinales por el título. Los dos equipos con más posibilidades de finalizar terceras, y por tanto cruzarse en el camino de las iruñistas, son el Barça y Menorca. Un punto separa tan sólo a ambos conjuntos, por lo que las de Chema Rodríguez estarán muy atentas a lo que ocurra en los partidos que jugarán sus dos posibles rivales. Las dos escuadras lo harán fuera de casa, las catalanas en Extremadura, y las menorquinas en Haro, por lo que todo puede pasar.

En cuanto al partido de GH Leadernet, en esta jornada 21 visita el Polideportivo de la Universidad de Navarra el CV Sant Cugat. El equipo catalán ocupa actualmente la décimo primera posición de la clasificación general y sin opciones matemáticas de poder escalar puestos. El equipo está entrenado por Rafael Ruíz y ha realizado una temporada un tanto irregular, ya que tras la marcha de jugadoras importantes como Daysa Delgado, junto con alguna lesión, han mermado las posibilidades del club de Valldoreix. Se trata de una plantilla donde la nota dominante es la juventud, destacando nombres como Alba Cardona, Mireia Orozco o Julia Bonet.

Más allá de los tres puntos en liza, ya con la clasificación matemática para los play off, GH Leadernet buscará ritmo de juego y competitividad, al margen de seguir  acoplando jugadoras que se han incorporado a la disciplina del equipo tras estar apartadas por lesiones, como es el caso de Soraya Fraga, de cara a la disputa de las mencionadas semifinales por el título liguero.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.