Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

TRANQUILIDAD

Por: * Riaño
Sábado 31 de October del 2020 | 22:51
noticia publicada en Rincón de Riaño

No inquieta demasiado haber perdido ante el Atlético porque entraba dentro de las opciones posibles. Y más cuando Jagoba había avisado que había que rozar la perfección. Y está muy claro que no la rozó.

  • Nos vamos a quedar con el primer tiempo con ese buen juego sobre todo por la banda izquierda. Pero también con no haberlo sabido aprovecharlo para marcar con incidencia especial ese remate de Enric Gallego con todo a favor.  Y tampoco nos podemos quedar con el segundo tiempo, con esa desastrosa salida estando a merced de un Atlético que entre el minuto 45 y el 58 tuvo cuatro ocasiones clarísimas de marcar, penalti incluído. Un tiempo que nos lleva a pensar si Jagoba está acertando poniendo a dos improvisados laterales, sobre todo en el caso del izquierdo donde Iñigo Pérez sufre demasiado. Como también sufrieron los centrales.
  • Lo mejor del partido fue comprobar que Budimir puede ser esa referencia en ataque que necesita el equipo.

Comentarios

Los que criticais a Jagoba

Los que criticais a Jagoba sois BOBOS. Iros a tomar por el culo.

Así se habla, si señor,

Así se habla, si señor, retratandote. Admitiendo y respetando opiniones contrarias. Alguno parece que está a sueldo, sino no me lo explico.

Arrasate. empiezas a cansar.

Arrasate. empiezas a cansar. poniendo a jugadores en distintos sitios de su demarcacion..ya cansas.haztelo mirar

Estoy viendo jugar al granada

Estoy viendo jugar al granada y no me lo creo como juegan y sobre todo me da mucha rabia que osasuna no echara el resto con milla madre mia que cagada de braulio jagoba o de quien sea valia 5kilos o sea medio kilo mas de lo que nos a costado a nosotros gallego.

Que pesados con Milla y con

Que pesados con Milla y con el precio de Gallego...

Con el millón que habrá que pagar este año por Gallego, se habrán pagado 3 millones en total, si se vende o regala el próximo verano su precio final serán 3 millones, ni 4 ni 4,5 como estás diciendo, si marca más de 10 goles supondrá medio millón más, lo cual estaría bien pagado.

Por otra parte, para hacer cuentas, también hay que saber el sueldo que pedía Milla y cuanto cobra Gallego (Posiblemente una tercera parte o menos).

¿Qué te hace pensar que Milla quería fichar por Osasuna y que es culpa de alguien del club y no una decisión del jugador como así ha sido?

A Milla lo tenía apalabrado el Getafe, al quedarse fuera de Europa decidió ir a Granada, equipos como el Valladolid, el Leganés y el Celta también lo intentaron pero eligió un equipo que juega en Europa (No es el caso de Osasuna).

Fichar a un jugador no es cuestión de pagar lo mismo que ha pagado otro por él una o dos semana antes. Tienes que convencer al club vendedor y al jugador lo cual supone pagar más que el que lo ha fichado y esperar que no haya subasta y el precio siga subiendo, además tienes que ofrecerle un proyecto deportivo mejor.

Lo has explicado de cine,

Lo has explicado de cine, únicamente añadir que en Granada pagará un 48% de IRPF y en Navarra el ¡¡52%!!. Pero bueno, no te preocupes que no lo van a entender, la boina a rosca les hace el cerebro impermeable a cualquier razonamiento sensato.

Infórmate bien brauliano. Con

Infórmate bien brauliano. Con el de este año serán cuatro. Eso si lo de los goles nos lo ahorraremos, no mete tantos ni contando los de los entrenamientos, jajajajaja

Infórmate tú anda... lo

Infórmate tú anda... lo puedes buscar ver en cualquier diario online aunque seguro que prefieres vivir en tu realidad inventando cosas.

El año pasado en Enero, llegó cedido con una opción de compra obligatoria de 2 millones en caso de permanencia, y eso es lo que se ha pagado hasta el momento. Si Osasuna se mantiene en 1ª otro millón más y si se mantiene la temporada que viene otro más, siempre que el jugador siga en Osasuna.

2+1+1=4 Xabi te veo que en

2+1+1=4 Xabi te veo que en mates andas un poco justo. Más vale que andas holgado en palmear y manipular. Espero que te....por lo menos.

2+0 = 2 Eso es lo que se ha

2+0 = 2 Eso es lo que se ha pagado hasta el momento.
2+1 = 3 Eso es lo que se habrá pagado a final de temporada si Osasuna se salva a pesar de Gallego, Adrián, Torró, Juan Cruz, Jagoba, Braulio, que no este Perea...
Y el 3+1 = 4 (Sabes de donde viene el 3 o en este punto ya has gripado?) se verá, lo primero se tiene que quedar en Osasuna la temporada que viene, lo segundo que el equipo no esté en segunda, y lo tercero que Osasuna se vuelva a salvar, que en vista de los fichajes tan malos que se hacen y lo mal que se gestiona todo sería un milagro según algunos.

Supongo que si Osasuna baja este año te resultará agridulce, lo malo será que Gallego habrá costado 2 millones y no 4, así que no podrás seguir con la cantinela, pero por otra parte podrás atizar bien todo lo demás y con razones de verdad.

Se ve que se te dan bien las sumas básicas sin llevadas, pero lo tuyo no es leer y comprender lo que se lee. Supongo que irías a un colegio de pago... para que me aprueben los exámenes. Por una parte no debes conocer el significado de la palabra manipular, los datos son esos te pongas como te pongas, manipular es decir en presente (Es un tiempo verbal) Gallego ha costado 4 millones. Por otra parte, parece que no has sido capaz de entender lo mismo que he puesto ahora en mi mensaje anterior, quizás porque estaba más resumido. Si este tampoco lo entiendes y sigues con lo mismo pensamos algo, puedo hacer dibujitos, un ejemplo con ovejas y manzanas, les digo a los de pocoyo que lo expliquen en un capítulo, tu dirás con que te sientes más cómodo.

Según los expertos del foro

Según los expertos del foro el perfil que quería Braulio era torro, otro destructor, la creación estaba cubierta. Milla jugadorazo y joven, gallego malo con avaricia y viejo. A ver palmeros no se os oye.

No si tranquilidad tenemos

No si tranquilidad tenemos ahora si jagoba pusiese a cada uno en su sitio tendriamos mas tranquilidad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.