Todos con Itxako
El domingo ya será otra cosa cuando los rojos salgan al Coliseum Alfonso Pérez, pero este sábado la atención deportiva en Navarra la marca Itxako, ese partido que disputará en Anaitasuna y que le puede dar el título más presitigioso de Europa: la Champions.
El equipo estellés tiene que jugar en el "exilio", fuera de su Lizarrería, pero por lo menos es un "exlilio" dentro de Navarra sin haberse tenido que ir a Logroño como hubiera ocurrido de no aceptar la EHF la propuesta de jugar en Anaitasuna algo a lo que en principio se negó por estimar que no tenía las condiciones necesarias para un albergar un evento de esta categoría. Y Anaitasuna va a ser una caldera a presión en apoyo del cuadro estellés, porque todo le va a hacer falta para remontar esos dos goles de diferencia que trae el Larvik, una desventaja que a pesar de parecer pequeña no lo es tanto conociendo el potencial del equipo noruego.
Itxako se merece el título porque sería la gran recompensa a un trabajo que se lleva haciendo muy bien desde hace mucho tiempo en un club que es todo un modelo a seguir y que de momento se va visto compensado con los títulos nacionales de Liga y de Copa. Ahora toca Europa y las chicas de Ambros, aún sabiendo que no va a ser nada sencillo, no lo pueden dejar escapar.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo