Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Toca levantarse

Por: * Riaño
Sunday 18 de September del 2011 | 01:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

No queda otra. Tras el día en que Osasuna ni se presentó en el Camp Nou toca levantarse. Levantarse todos, equipo y afición porque el varapalo de ayer lo recbieron las dos partes. Y no sabríamos decir quien de las dos ha quedado más afectada.

Aunque es evidente que acudiendo al Camp Nou puede pasar cualquier cosa, está claro que muy pocos dentro de la afición rojilla esperaban una goleada de este calibre. No había más que ver la encuesta de Navarrasport cuando los menos eran los que auguraban una goleada.

Pero llegó la goleada y la humillación. El Barça pasó por encima de un Osasuna irreconocible, blando, sin agresividad, centro del campo, defensa ni ataque dejando tremendos espacios a los azulgranas y en muchas ocasiones limitándose a ver cómo jugaban estos, como meros espectadores privilegiados. Viendo jugar al Barça y sin ver el balón.

De todos modos el partido de Barcelona ya es pasado aunque quedará para la historia comounasde las mayores humillaciones sufridas por Osasuna en un partido. Pero estamos en vísperas de otro encuentro, frente al Sevilla. Muy pocos días para recuperar la moral, pero sabiendo que es necesario limpiar la cabeza de aquí al martes para poder afrontar con garantías de éxito el partido. Porque hay tres puntos muy importantes y una victoria ante los andaluces ayudaría a cerrar las heridas.

Está claro que el Osasuna real no es el del Camp Nou porque si fuera sería como para echarse a temblar. Un equipo del que únicamente se salvó el portero y sin que viéramos a ningún otro salvo algún detallito final de Nino. Por no ver no vimos ni a Lamah, el que debía haber sido principal arma ante el Barça.

No queda otro remedio que hacer borrón y cuenta nueva. Pensar en que ante el Sevilla vamos a volver a ver al equipo que tan bien jugó 70 minutos ante el Sporting y que fue capaz de sacar un punto del Calderón. Y este martes seguro que va a seguir contando con el apoyo de una aficiòn que ha sabido levantarse ante adversidades como la ocurrida en Barcelona y levantar al equipo.

Comentarios

No digo que Mendilibar sea

No digo que Mendilibar sea mal entrenador, pero en ocasiones tiene unas lagunas tácticas monumentales y significativas: una el planteamiento de ayer (quiso jugarle al Barça como lo hizo el Madrid pero con los jugadores de Osasuna), otra la de la pasada temporada contra el Atc. de Bilbao, con los cambios que hizo en la 2ª parte que nos llevó a perder un partido que estaba ganado. En ninguno de los dos casos ha hecho autocrítica, se ve que eso no va con él, ¿podrá, al menos, mirar a los ojos de los aficionados con humildad y sin hipnotizarnos?

Lo que no es normal es que

Lo que no es normal es que despues de la aplastante y vergonzosa contienda de ayer; Osasuna siga sin alzar la voz y unirse a los clubes que piden un reparto justo. Se conforma con que le usurpen el dinero de las televisiones madrid y barsa y lo contenten con 1-2 millones mas por años; mientras los grandes recaudan la parte proporcional que le corresponderia al club. ¿Que dice ahora el presidente? Hay que girarse al palco y gritar y pedir que este escarnio no siga sucendiendo. Ya llevan 15 años aumentando diferencias.. no es permisible. Seguro que el presidente ahora no habla y en la proxima reunion seguira sin hablar.. total que mas da la verguenza sufrida, la moral rota de la plantilla y de los aficionados... si conseguiremos 1 millon mas!!!

POr UNa LIGA JUSTA

A la Liga española le pasa

A la Liga española le pasa como a los hijos de Paquirri: Entre los dos primeros y el tercero hay muchísima diferencia.

(Antes ya había enviado este comentario pero, como no se sabe a ciencia cierta si entran o no, ahí lodejo otra vez). Hay que perfeccionar la comunicación Don Jesús.

Mendilibar: "Si salimos a

Mendilibar: "Si salimos a defender nos meten 8 y si salimos a atacar nos meten 8" ... SI SALIMOS A PASEAR NOS METEN 8!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.