Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Titulares y suplentes

Miércoles 22 de January del 2020 | 00:02
noticia publicada en C.A Osasuna

Si algo quedó claro en Huelva es la gran diferencia que hay en Osasuna entre unos jugadores y otros. Y que si unos son suplentes y otros titulares es por algo. Hasta que no salieron tres jugadores que son imprescindibles como Nacho Vidal, Brasanac y el Chimy Ávila aquello no tenía la menor pinta de arreglarse. Pero la salida e esos tres jugadores lo cambio todo.

Y al margen de haber pasado a octavos la mejor notricia ha sido volver a Kike Barja en un terreno de juego. Y haciéndolo con ese desparpajo que tenía antes de su lesión y sigue teniendo. Algo que tanto echa en falta Jagoba en otros jugaadores como reconocía el técnico en la rueda de prensa pevia al partido.

Comentarios

No ví el partido, pero hay

No ví el partido, pero hay suplentes que no son jugadores de primera división, sobre todo en la delantera. Villar tiene gol, pero es lento, y en primera es un quiero y no puedo.Ni en Haro ni en Huelva demostró nada, además juega poco y si ya es lento de por sí, sin ritmo de juego lo es más. No sé que vieron en Cardona para pagar casi 3 kilos, y aunque ayer no jugó, Adrián juega a ritmo de partido de solteros contra casados. Está solamente el Chimy, y hace falta que haya relevos de PRIMERA DIVISION en la delantera.
Y luego en defensa, Roncaglia, está defraudando. Antes de lesionarse dejó claro que tiene un nivel muy alto, pero tiene la cabeza en otro sitio, dos expulsiones, la cagada de ayer...Nacho Vidal no tiene relevo, salvo Roncaglia (es más central), pero solo si Roncaglia está centrado.
Mientras Robert Ibáñez y Barja cogen la forma, arriba estamos cojos. Hace falta otro 9 como el comer para descargar al Chimy.
Y rotar a jugadores, porque el ritmo físico es muy alto y pasa factura. Iñigo Pérez podría jugar más, no sé qué pasa con Fran Mérida que ya no es indiscutible, a ver si Unai y Barja van entrando, porque estos jugadores no titulares SI SON DE PRIMERA.
Y ojo, que respecto a Brasanac, ayer metió el gol, pero no me parece ningún fenómeno.

De acuerdo en todo menos en

De acuerdo en todo menos en lo de brasanac. Me parece que hace un futbol sencillo pero eficaz

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.