Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Supercopa: Ambros Martín no se fía del Mar Alicante

Jueves 02 de September del 2010 | 17:05
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

A falta de dos días (sábado, 18:30 h. en directo por Teledeporte) para que el Itxako y el CD Mar Alicante midan fuerzas en el primer trofeo oficial de la temporada, los entrenadores de ambos conjuntos han analizado el desarrollo de la pretemporada y han definido el estado de forma de sus jugadoras en vísperas de la primera gran cita oficial.
 
En palabras de Ambros Martín, técnico del actual campeón liguero, "la evolución del equipo durante el primer mes ha sido positiva, teniendo en cuenta que hemos realizado seis incorporaciones". El técnico del equipo navarro reconoce que "las nuevas jugadoras tardarán un tiempo en adaptarse al grupo", pero que, en cualquier caso, "el equipo está preparado para competir a un buen nivel en España".
 
No oculta que el objetivo para la actual temporada es "mejorar porque no podemos renunciar a nada, ni en España ni en Europa". En ese sentido, es consciente de que la plantilla "tiene que mejorar, de ahí que hayamos invertido en jugadoras de mucha calidad".
 
Por su parte, su homólogo en el banquillo alicantino, Esteban Roig, reconoce que está siendo una pretemporada complicada porque "hay diez jugadoras nuevas, aunque lo cierto es que no hemos tenido contratiempos importantes y hemos podido armar un buen equipo".
 
En ese sentido, reconoce que, de cara a la nueva campaña, "nos encontraremos con una plantilla mejorada que intentará mantener su nivel ofensivo y ser más solvente en defensa". Para ello, "hemos buscado un perfil de jugadora más completo en labores defensivas y ofensivas".
 
Mucho respeto en vísperas de la cita del sábado
 
En cuanto al duelo del próximo sábado, ambos entrenadores han coincidido en ser cautos a la hora de predecir un resultado final.
 
El técnico del conjunto navarro cree que "puede pasar de todo". Afirma que su equipo "está preparado para ganar", pero desconoce cuál puede ser el nivel real de su rival, "y más si tenemos en cuenta que es un equipo nuevo, con jugadoras de mucha calidad, y que nos lo puso muy difícil en los tres partidos de la pasada temporada".
 
Por su parte, el preparado alicantino reconoce que "es una cita muy importante, sobre todo para el club porque puede ser su primer gran título". En cualquier caso, no esconde que el favoritismo es para el combinado navarro porque "nadie en España duda que es el mejor equipo en estos momentos".
 
Afirma que la preparación de su equipo "es corta, pero la ilusión es máximo y jugaremos el partido con la intención de vencer".
 
'Un equipo de película'

 
Es el reclamo que ha utilizado el CD Mar Alicante para la presentación de la plantilla, que tendrá lugar esta noche (21:00 h.) en el óvulo central de 'La Ciudad de la Luz'. Un acto repleto de sorpresas, y en el que el club ha estado trabajando durante el último mes.

Comentarios

<strong>Creation site internet Brest...</strong> We tailor web

Creation site internet Brest...

We tailor web sites to your needs......

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.