Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sumar 6 de 33

Por: * Riaño
Martes 10 de March del 2020 | 12:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sumar 6 puntos de los 33 que quedan por disputar de aquí al final de temporada. Llegar a los 40 y sentenciar la permanencia. Este es el objetivo de Osasuna.

Aunque el presidente apostó porque bastaría con llegar a 38 puntos la mayoría dentro del club, incluyendo al cuerpo técnico y dirección deportiva piensa en lo 40. No parece una empresa complicada y más después de ver la recuperación de valores que parecían olvidados en el encuentro ante el Espanyol. Por otro lado están esos nueve puntos de colchón sobre el descenso, respecto a un Mallorca que para llegar a los 40 tiene que sumar 15, casi la mitad de los que los que va a disputar. Y para empezar su próximo partido es ante el Barça en Palma y le queda jugar fuera ante Real Madrid,Atlético de Madrid y Sevilla al margen de un último encuentro en El Sadar.

De todos modos todo esto no debe de servir para que haya un exceso de confianza sobre todo porque si hay relajación o se vuelve a las andadas del día del Granada la cosa puede complicarse en las próximas duras cuatro jornadas que tienen los rojillos. Hay que tener en cuenta ese calendario que nos habla de tres partidos fuera de casa en San Sebastián, Valencia y Vitoria y uno en casa ante el Atlético. ELuego tocará recibir al Leganés y viajar a Éibar. 

Comentarios

Pues yo pienso que seran

Pues yo pienso que seran necesarios 43 puntos, dado lo irregulares que están esta temporada los grandes de arriba y lo que luchan y tienen los de abajo. Recordar que el Rayo bajo con 45 puntos en un año.
Asi que nos haran falta 9 o 10 puntos mas: 3 del Leganes, 3 del Mallorca y otros 4 en empates varios.

Terminarán cayendo aunque sea

Terminarán cayendo aunque sea con empates ahora bien, hace falta analizar lo que ha ocurrido y que en los despachos preparen bien la temporada que viene.
Nos vamos a salvar por la dinámica que traía el equipo de segunda, si el año que viene empezamos con la dinámica de estas jornadas lo vamos a pasar muy mal.
Este año se ha puesto todo el dinero en fichar delanteros y mediapuntas, efectivamente el gol es lo más importante pero hay que tener en cuenta que vamos a terminar la temporada jugando con Barja que no era titular en segunda, Brasanac que aunque lo está haciendo bien y se lo ha ganado era un descarte de otros equipos y con un tal Roncaglia que juega muchos minutos, que la lía cada dos por tres y cuando en cualquier foro del Celta ya avisaban que era un exjugador.
Estaría bien para la temporada que viene gastar también dinero en defensas y medios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.