Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sufrir por errores propios

Por: * Riaño
Sunday 11 de September del 2011 | 20:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Me decía un miembro del staff técnico de Osasuna a la salida del Reyno que el sufrimiento final había llegado no por méritos del Sporting, sino por los errores cometidos por los rojillos. Que con sólo dos detalles, el haber marcado Raúl el 3-0 o no haber fallado Andrés en el gol asturiano la victoria hubiera sido como tenía que haber sido: cómoda.

Algo por otro lado que es obvio. El Sporting no hizo el menor mérito para llevarse ni un solo punto del Reyno de Navarra. Fue inferior a Osasuna, pero esos dos detalles antes mencionados provocaron que estuvieran a punto de llevarse un empate.

Lo lógico, lo normal, por el juego de uno y de otro equipo hubiera sido una victoria holgada porque ocasiones, al margen del increíble fallo de Raúl, hubo más que suficientes para no tener que esperar con angustia el pitido final del árbitro. A excepción de la gran parada que hizo Andrés a los 20 minutos o de la que tuvo Sangoy en el 17 de la segunda parte, los asturianos apenas inquietaron seriamente al portero rojillo, gol al margen. A cambio Osasuna hizo un más que buen primer tiempo dominando en el centro del campo y llegando con mucho peligro al tener dos buenas bandas con Cejudo y Lamah. Recordemos las intervenciónes de Juan Pablo a disparo de Lamah o de Raitala en el primer tiempo. Lo de la segunda parte ya fue otra cosa con un Osasuna pensando más en mantener el 2-0 que en ir a por el tercero, pero el gol de la sentencia defitiva pudo llegar no sólo en la ocasión de Raúl sino en la contra que llevó Lamah y que Sola no supo aprovechar.

No tiene mala pinta este Osasuna aunque aún hay cosas que mejorar. Y cuatro puntos en el casillero tras las dos jornadas lo que no está nada, pero que nada, mal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.