Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sólo inquieta lo de Camuñas


Por: * Riaño
Martes 21 de June del 2011 | 23:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna sólo inquieta lo de Camuñas. No tanto lo de si el jugador se va a ir o no sino acertar con el sustituto. Tienen claro que un día u otro el Villarreal se va a presentar con una oferta. Y ya están trabajando en su sustituto. Que ya veremos si es uno o dos porque aún cuando el Villarreal no había mostrado su interés en el madrileño ya se buscaba un zurdo.

Pero a la hora de la venta de Camuñas Osasuna se tiene que hacer fuerte. Está muy bien eso de no querer impedir al jugador irse a un equipo en el que va a ganar dos veces más y jugar la Champions, pero tampoco por eso el club se va a suicidar cogiendo un dinero que no le va a servir para encontrar un recambio adecuado. Esto lo debe entender en primer lugar el futbolista.

Una cosa es hacer un esfuerzo para satisfacer los deseos de Camuñas y otra muy distinta hacer el primo. En lo primero que debe pensar al que le toque negociar con el Villarreal, cuando llegue el momento, sea Izco, José Gómez o Martín González, es en Osasuna. Y después en el jugador. Lo mismo que un futbolista piensa primero en lo suyo y después en el club.

Comentarios

¿Qué os parecería (es una

¿Qué os parecería (es una idea) un intercambio CAMUÑAS-CAPDEVILLA?

Mal. El lateral en Osasuna

Mal. El lateral en Osasuna debe de ser sobre todo rápido y Capdevilla ya no lo es.
Incluso prefiero que suban a Manuel del promesas y lo reconviertan a ese puesto. Ya tenemos un lateral zurdo y lento, Calleja.

Lo que tiene que hacer

Lo que tiene que hacer Osasuna es plantarse y anunciar que si no llega una oferta en firme por Camuñas, en un plazo determinado (p. e. el 1 de julio), se declara al jugador intransferible. A partir de entonces, el que lo quisiera tendría que poner por delante un cheque con el importe íntegro de la claúsula.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.