Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sigue la mala racha del Promesas

Miércoles 02 de November del 2016 | 18:22
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS: Alvaro; Egüaras (Javi Martínez Calvo, m.75) Márquez, Endika Galarza, Hualde; Imanol García, Arana (Nuha, m.66); Yoldi (Aitor Sola, m.60), Miguel Díaz, Barja; Javi Martínez.

RACING DE FERROL: Brais Pereiro; Alberto (Sergio Otero, m.92), José Manuel Cruz, Vázquez, Catala; Armental (David, m.85), Sergio Marín, Álex Felip, Dani Benítez (Brais A., m.79); Pablo Rey; Joselu.

ARBITRO: González Esteban (vasco). Amonestó a Imanol García (m.48), por Osasuna y a Pablo Rey (m.26), Sergio (m.34) y Alberto (m.39).

GOLES

1-0 (m.21): Milkel Yoldi.

1-1 (m.23): Dani Benítez.

1-2 (m.59): Balón al larguero y marca Cruz.

INCIDENCIAS: Unos 500 espectadores en Tajonar, entre ellos varios jugadores del primer equipo como Sergio León, Otegui y Unai García

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Sigue la mala racha de Osasuna Promesas que no haga un partido desde que en la jornada sexta derrotó al Guijuelo. Este miércoles ha perdido por 1-2 ante el Racing de Ferrol, un equipo de la zona baja de la tabla que tiene en sus filas a Dani Benítez, el punta que estuvo a punto de fichar por el primer equipo rojillo cuando estaba en el Granada.

Muy mal partido del equipo de Mateo que se fue al descanso con un empate, 1-1, y que en la segunda parte encajó el gol de la derrota. De todos modos los rojillos estuvieron a punto de conseguir al menos empatar el partido por medio de Nuha que tuvo dos ocasiones en una misma jugada en el minuto 66. Pero también el Racing pudo sentenciar el encuentro con un tercer gol en el minuto 83 pero lo evitó Álvaro. Cuando ya Mateo había hecho todos los cambios pasando a jugar con una defensa de tres y dejando muchos huecos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.