SI LA NIEVE LO PERMITE
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Pendiente de la nieve. De que se cumplan o no las previsiones meteorológicas depende que se juegue este sábado el Osasuna-Real Madrid. Los meteorólogos con categóricos al asegurar que nevará a partir de media mañana y que seguirá en la tarde noche cuando El Sadar tendrá entre 5 y 10 centímetros de nieve lo que haría imposible quitarla. Si no se puede jugar este sábado se jugaría el domingo, al mediodía, la tarde o la noche. Dependiendo del estado del terreno de juego. Si se juega el domingo, el previsto partido del martes en Granada se llevaría al miércoles.
De todos modos se juegue cuando se juegue es evidente que el reto para Osasuna es mayúsculo hasta para empatar. El Madrid ya está avisado de lo que le pasó en Elche y no se puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir pensando en ganar la Liga. Ahora es segundo con 36 puntos, a dos del Atlético y por detrás tiene al Barça a cinco.
Sobre el once que puede sacar Arrasate habrá que ver si opta por el 4-1-4-1 de Elche y del Reale Arena o mete dos “nueves”. Todo depende del plan de partido que tenga Jagoba para intentar neutralizar el juego del Madrid y a a vez hacerle daño.
ALINEACIONES
OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola; Torres, Oier, Iñigo, Rubén García; Calleri.
REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.
ÁRBITRO: Soto Grado (Riojano).
ESTADIO: El Sadar (21.00,Movistar LaLiga)
Comentarios
Enviar un comentario nuevo