Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

¿SERÁ ANTE EL GRANADA?

Sábado 23 de January del 2021 | 18:11
noticia publicada en C.A Osasuna

* ARRASATE ANUNCIA CAMBIOS RESPECTO AL ONCE DE MESTALLA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

¿Será este domingo ante el Granada cuando Osasuna rompa una racha que viene desde la séptima jornada?. Cualquiera lo sabe. De momento queda en un deseo. A día de hoy la mejoría de los rojillos les está dando solo para empatar, pero no para ganar. Ni aunque se adelanten en el marcador. Les faltan cosas para dar ese paso que les permita sumar de tres en tres y sacarles del descenso. Es una eterna espera que confiemos en qué se termine este domingo. Hace falta que llegue un partido en el que al margen de no cometer errores con goles en propia puerta como en Granada o Valencia haya una mayor eficacia ofensiva, ser capaces de aprovechar las ocasiones que se tengan.

Ahora el rival va a ser un Granada al que es complicado meterle mano. Con 28 puntos en la zona medio-alta de la tabla y que llega a este partido tras empatar en Villarreal. Y sabiendo cómo hacerle daño a Osasuna ganándole por 2-0 en Los Carmenes y en la pasada temporada superándole de principio a fin en El Sadar con un sonrojarte 0-3.

Seguro que Jagoba le está dándole vueltas a como conseguir hacerle daño. Si con el sistema e Mestalla o dándole más potencial ofensivo al equipo. ¿Cómo? O jugando con dos nueves o metiendo en las bandas o al menos en una de ellas a jugadores como Barja o Jony. En el partido del día 12 no le fue nada bien poner a Jony en la banda y a Rubén por dentro. En el 0-3 de la pasada campaña Jagoba optó por dejar solo arriba a Gallego y emplear un 4-2-3-1. Veremos lo que hace en esta ocasión. Lo único fijo es que Roncaglia será el lateral derecho por la baja de Nacho Vidal y que David vuelve al eje de la zaga. Después está el que pueda dar descanso a Juan Cruz y meta a Manu Sánchez o que en el centro del campo entre Oier.

ALINEACIONES

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró; Torres o Rubén, Oier o Javi Martínez, Moncayola, Rubén García o Jony o Barja; Calleri.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Montoro, Luis Milla; Kenedy, Antonio Puertas, Machís; y Soldado.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán)

Estadio: El Sadar (14.00, Movistar +)

Comentarios

Este partido es mas duro que

Este partido es mas duro que el del valencia real madrid o real sociedad no nos engañemos. El granada no tendra tanta calidad pero es un equipo muy serio. Hoy se vera si la mejoria de la que se ha hablado es verdad o solamente que nos enfrentamos a equipos en horas muy bajas

Vamos ROJOS!!!! Pelea,

Vamos ROJOS!!!! Pelea, trabajo, un poquito de suerte y que sea ante el Granada.

Hay q salir a morir. Ya basta

Hay q salir a morir. Ya basta de zarandajas. Como no ganemos hoy esto se empieza a poner muy feo.

No creo que jagobita le gane

No creo que jagobita le gane al granada bueno ni a ningun equipo.

Cierto, jagoba el triste no

Cierto, jagoba el triste no gana la partida a ningún mister.

¿Y porque no nos va a salir

¿Y porque no nos va a salir un partido al reves?: que el arbitro nos pite un penalti a favor con 0-0, que el VAR vea un agarron a calieri dentro del area rival, que German se meta un gol en su puerta y además que Soldado (ex-gudari) o Machis le den al palo en lugar de adentro....se entiende, no?aunque solo sea un dia..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.