Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Sensaciones que mejoran

Por: * Riaño
Viernes 02 de September del 2011 | 12:43
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después del primer partido de Liga, de ver lo que se ve, y oir todo lo que van diciendo los técnicos del primer equipo en los últimos días, las buenas sensaciones en torno a Osasuna no hacen sino crecer.

Lo importante en la primera-segunda jornada del campeonato era sumar. Estaba enfrente uno de los que van a aspirar a clasificarse para la Champions y el punto conseguido,al margen del juego, elevó la moral de todo el mundo.

Pero lo que quizás ha elevado más las expectativas ha sido ver que Martín González no estaba -al menos por lo que se ha visto hasta ahora- equivocado en su empecinamiento desde 2008 en traer a Osasuna a Roland Lamah. Hasta Mendilibar está mostrando publicamente su sorpresa por lo que está viendo hacer al belga dando a entender claramente que no esperaba que fuera tan bueno. Pero claro, ahora lo que hace falta es que, como dijo ayer el técnico en Lakuntza, que siga igual. Si sigue no cabe duda de que el nivel de juego ofensivo de Osasuna habrá subido muchos enteros respecto a la pasada campaña. Del acierto o no a la hora de encontrar el sustituto de Javi Camuñas dependía mucho una cosa u otra. Y de momento la cosa no puede ir mejor.

Y aún no ha aparecido, más que el Lakuntza, Raúl García al que veremos si Mendilibar le pone de entrada ante el Sporting teniendo en cuenta su falta de ritmo. Pero a nadie se le escapa que la presencia del de Zizur es un valor añadido.ç

Ahora que el día 11 frente al Sporting todo esto que estamos diciendo no se vaya al carajo. De momento no tiene pinta de irse.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.