Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ATHLETIC

SE ACABÓ LA RACHA

Sunday 24 de November del 2019 | 15:52
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, David García, Roncaglia, Estupiñán; Torres, Mérida, Brasanac (Iñigo Pérez, m.77), Rubén García (Marc Cardona, m.70); Villar  (Adrián, m,70) y Chimy Ávila.

ATHLETIC: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Marrtínez, Yuri; Dani García, Unai López (San José, m.63); Sancet (Lekue, m.73); Williams, Raúl García (Kodro, m.46) y Córdoba.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Impresentable arbitraje. Amonestó a Chimy Ávila (m.2), Brasanac (m.31), Lillo (m.48), Córdoba (m.52), Rubén García (m.56), Williams (m.58), Yuri (m.60),

GOLES

0-1 (m.20): Williams

1-1 (m.75): Chimy Ávila.

1-2 (m.78): Kodro

INCIDENCIAS:16.145 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Se acabó la racha de Osasuna de 31 partiodos sin perder en El Sadar, ante el mismo equipo que rompió en 1959 la racha de 30 partidos sin perder en San Juan. Derrota ante el Athletic en un partido en el que los rojillos merecieron algo más.

0-1 al descanso con el gol de Williams en la tercera que el Athletic pilló descolocada a la defensa rojilla. De las dos anteriores una acabó en gol y la otra en una clara oportunidad, pero las dos jugadas fueron anuladas por fuera de juego.

Con un Osasuna desconocido que solo espabiló en el último cuarto de hora. Primero con un gol de Villar en el 37 anulado por fuera de juego y después con las dos claras ocasiones en el tiempo de prolongación, primero a cargo de Villar y después de Brasanac, salvadas ambas por dos grandes intervenciones de Unai Simón.

Salió Osasuna tras el descanso buscando el empate. Y lo pudo lograr Rubén García en el minuto 56 a centro de Ávila pero su remate, obstaculizado por un defensa, salió fuera y pidiendo penalti el rojillo. Un minuto después un disparo de Torres salió cerca del palo y en el 51 Unai Simón salvó el gol.

Con un Athletic buscando matar el partido con una contra ante un Osasuna volcado sobre el área de Unai Simón. Y en el 75 encontró su premio con el gol del Chimy. Pero tres minutos después un balón mal defendido provocó el gol de Kodro. En la primera que llegó el Athetic en esta segunda parte. En el 90, con Osasuna desbocado arriba Sergio Herrera evitó el 1-3.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.