Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

San Ricardo

Por: * Riaño
Sunday 09 de January del 2011 | 20:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hablaba Camacho al final del partido de que con un poco más de suerte Osasuna se podía haber quedado con los tres puntos. Puede. Pero lo real es que la suerte le acompañó para obtener un empate. La suerte de tener a un portero como Ricardo que fue el héroe del partido.

Y si Camacho decía lo que decía, Michel se lamentaba de que la actuación de Ricardo les hubiera impedido irse de Pamplona con los tres puntos. El técnico del Getafe sí que vio el mismo partido que todos los que estábamos en el Reyno porque la realidad es que en todo momento se toparon con Ricardo que culminó su actuación con la parada en el minuto 89.

¿Que pudo ganar Osasuna? Por supuesto, pero es muy complicado hacerlo jugando como jugó en el primer tiempo y con tan pocas ocasiones de marcar. Como claras, claras nos quedamos con la del minuto 4 con el centro de Vadocz que no aprovechó Carlos Aranda o la del final con el carrerón de Nelson y el centro que no fue capaz de aprovechar Pandiani. Y poco más. Llegadas, centros, tiros, pero siempre sin poner a prueba a Codina.

Osasuna buscaba los tres puntos, pero se tuvo que conformar con uno ante un rival que demostró ,lo bien que sabe tocar el balón, pero al que le sobró Ricardo bajo los palos rojillos. Al final dieron la impresión de conformarse con el empate a pesar de la oportunidad de marcar que tuvieron en el 89.

Y Osasuna con un punto después de no hacer el partido que todos hubiéramos deseado y con jugadores que rindieron muy por bajo de sus posibilidades sobre todo en el eje del centro del campo. Afortunadamente los resultados de los equipos de abajo favorecieron y ahora la distancia es de cinco puntos respecto al descenso. Es el único consuelo que queda,

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.