Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Rubiales: "Nuestra propuesta es alargar el calendario"

Martes 17 de March del 2020 | 19:44
noticia publicada en Fútbol

* "CONSIDERAMOS UNA INJUSTICIA TERMINAR CON LA CLASIFICACIÓN QUE HAY ACTUALMENTE"

* "EL RETORNO A PUERTA CERRADA SERÍA LA ÚLTIMA OPCIÓN"

"Nuestra propuesta es alargar el calendario lo necesario para que se finalicen las competiciones. Tenemos que sumar todos para acordar lo mejor. Otros escenarios serían antideportivos y no nos los planteamos. Solo nos queda terminar la temporada buscando las fórmulas precisas. Vamos a llamar a todos los actores del fútbol para buscar la mejor solución. Las competiciones se tienen que finalizar, a ser posible antes del 30 de junio, aunque esta fecha no tiene que ser un muro infranqueable. Lucharemos porque haya justicia y la clasificación refleje lo que ocurra en el campo. Se trabaja en todas las posibilidades. El retorno a puerta cerrada sería la última opción. Estaremos a lo que nos digan las autoridades. No podemos hacer de adivinos y estamos a las órdenes de la administración", ha dicho esta tarde Rubiales.

NO A OTRAS IDEAS. "No vamos a defender que se declare nula toda la temporada. Consideramos una injusticia terminar con la clasificación que hay actualmente. Tampoco vamos a avalar que se declare como finalizada la temporada contando solo la primera vuelta"

EUROPA. "Si hubiera una fecha en la que UEFA exija decidir qué equipos van a Europa, pediríamos un criterio a UEFA, pero nuestro espíritu nos lleva a apostar por terminar todas las ligas"

LA LIGA. "La LFP se dedica a vender los derechos de TV de los clubes. Nosotros captamos fondos para darlos a los clubes más necesitados, aseguramos los ingresos de nuestras competiciones"

APOYO. "Los presidentes de las territoriales han apoyado nuestras tesis. Agradezco su confianza. Hay tres cuestiones fundamentales sobre las que trabajar: salud, economía y competiciones"

Foto canal youtube de la RFEF: Rubiales en rueda de prensa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.