Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Rober Ibáñez, la gran decepción

Por: * Riaño
Lunes 24 de August del 2020 | 21:02
noticia publicada en Rincón de Riaño

De los últimos fichajes de Osasuna el de Rober Ibáñez ha sido uno de los más decepcionantes. No hablamos de cuando llegó inicialmente sino de cuando Osasuna hizo un esfuerzo económico para recuperarlo de cara a la paaada temporada.

Cuando llegó el ascenso desde la dirección deportiva, a instancias de Arrasate, se optó por recuperar a jugadores que habían sido importantes en Segunda y que habían vuelto a sus clubes de origen tras sus cesiones. Y uno de ellos fue Rober Ibáñez. Largas negociaciones con el Getafe que por momento estuvieron rotas lo que llegó a provocar que estuviera prácticamente cerrado el fichaje de Lazo. Pero al final se desbloqueó lo de Ibáñez y en Osasuna no hubo dudas sobre el tema.

Es por todo esto que aún haya sido más decepcionante el bajísimo rendimiento que ha dado en la pasada temporaca y que Arrasate no contara con él para la próxima campaña.

Comentarios

Efectivamente una auténtica

Efectivamente una auténtica decepción, lo quería el cuerpo técnico, lo quería la plantilla... y no ha respondido como se esperaba. Empezó la temporada jugando y con oportunidades pero fue desapareciendo hasta empezar con las lesiones.
La verdad que no se lo que le ha pasado a este jugador, a veces tienen problemas personales que los descentran, a veces están tocados y con dolores toda la temporada que les impide rendir y a veces simplemente no les interesa el fútbol.
Esperemos que sea como sea recupere su fútbol, desde mi punto de vista es mejor de 2º punta que de extremo y después de las ventas del Lega puede tener hueco.

Sabes más que Braulio y

Sabes más que Braulio y arrasate juntos. No se porqué les paga sabalza si tiene aquí asesoramiento gratuito. Cuanto enterao.

No creo que sea complicado

No creo que sea complicado dar las opiniones sin faltar el respeto a los demás. Insultar desde el anonimato resulta bastante triste...

No te enfades... Xabi

No te enfades... Xabi

No he sido yo el que ha

No he sido yo el que ha puesto eso, siempre pone Xabi...

Uno de los mas

Uno de los mas decepcionantes? Se me ocurren unos cuantos más.

Que este no haya salido bien

Que este no haya salido bien no quiere decir que las cosas estén mal hechas por el club, no creo que hayan salido tantas decepciones

Pues da nombres, no es

Pues da nombres, no es correcto tirar la piedra y esconder la mano

Manu Herrera, navas, Grau,

Manu Herrera, navas, Grau, Mateo, Borja lasso, Robert Ibáñez, Brandon, Cardona, coris, gallego, Adrián, roncaglia....sigo?

eres muy gracioso pero de

eres muy gracioso pero de futbol entiendes lo mismo que mi hijo de 15 meses

Que por lo que veo entiende

Que por lo que veo entiende más que tú no?
Bueno, mejorando la especie. Venga relájate y tomate la pastilla que si no te pones muy rabioso.

Aquí no se puede estar en

Aquí no se puede estar en desacuerdo con los fichajes o la política de Braulio sin que te vengan faltando al respeto. O amén a todo o veo al que disiente que o eres gracioso, antiosasunista, eres del madriz,no tienes ni idea... miraroslo un poco y desahogar vuestra fustracion descargando sacos de arena. Que pena de gente.

¿Y qué tiene que ver el

¿Y qué tiene que ver el "madriz" en todo esto?.

Manu Herrera vino gratis para

Manu Herrera vino gratis para ser portero suplente. Respecto a Grau, en la misma noticia que se anunciaba el fichaje se anunciaba su cesión y que era una apuesta para ver si salía algo decente, ni ha pasado por aquí para que te decepcione porque no lo has visto. Mateo y Coris cedidos y que estaba claro que venían de relleno. Que expectativas tenías de estos jugadores que tanto te han decepcionado? Tus expectativas son por los 100 millones que costaron cada uno?
Roncaglia no ha cumplido? Defensa suplente con un sueldo contenido y barato, a quien hubieras fichado? Lenglet, Marquinhos, Cannavaro...
Adrián tampoco ha cumplido? Ha jugado casi todos los partidos vino gratis y liberaba al Chimy...
Gallego una decepción? No ha tenido tiempo y la pandemia ha estado en medio, creo que callará bocas la temporada que viene.
Brandon? En serio una decepción? Peleón, luchador, una comunión con la grada muy buena, serás el único del campo al que no le gustaba.
Borja Lasso te lo compro, en cualquier caso venía con buen cartel y solo fueron 6 meses cedido, ningún desfalco ni nada imperdonable.
Y ahora de los que han costado dinero, Cardona, Robert y Navas. En conclusión, de todo lo que has dicho la mitad de la mitad. Y a cambio de los 4,5 millones que han costado esos jugadores y que no es dinero perdido por el tema cesiones y demás que he puesto en otro lado están el Chimy +22 millones, Ruben García +10 millones, Nacho Vidal +6 millones, Estupiñan el porcentaje de la venta y otros que no se el valor como Brasanac que llegó gratis, Sergio Herrera, Ruben Martinez.

Sergio Herrera, Lucas Torró,

Sergio Herrera, Lucas Torró, Xisco, Aridane, Juan Villar, Iñigo Pérez, Ruben Martínez, Ruben García, Nacho Vidal, Chimy Avila, Darko Brasanac... sigo? hay quienes se quedan con lo bueno y quienes se quedan con lo malo, tu eliges ;)

Vaso medio lleno o medio

Vaso medio lleno o medio vacío? Algunos lo veis medio desbordado, en fin.

Sí, vamos sigue. Sigue

Sí, vamos sigue. Sigue poniendo a quienes habrías traído tú en vez de todos esos.

No hace falta traer, traer,

No hace falta traer, traer, más vale poco y bueno, que mucho y en alguno acertaras. Por cierto yo no cobro un pastizal como tú amigo Braulio. Un saludo

O sea, para criticar se te

O sea, para criticar se te ocurren muchos nombres, para aportar no se te ocurre ni uno. Te has lucido, majo.
Por cierto, los jefes de tu enemigo Braulio son quienes podrían decir si cobra un pastizal. Lo mismo que tus jefes tendrán que decir si tú cobras, o no, otro pastizal. Valorando el rendimiento o la producción de cada uno, tal vez tu pastizal sea mayor que el de Braulio.

Pero hombre, donde vas majo?

Pero hombre, donde vas majo? Nada, manzanas traigo.

¿Has entendido algo?. Por lo

¿Has entendido algo?. Por lo visto, no. Una pena.
Adiós.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.