Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Recuperar a Kike Barja

Por: * Riaño
Lunes 02 de March del 2020 | 22:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sería muy importante para Osasuna y los partidos que quedan poder recuperar a Kike Barja. Ya fue una buena señal que estuviera en Sevilla en el banquillo estando a punto de salir con el 2-1.

A Osasuna le hace falta un jugador como Barja tanto para casa como fuera. Un futbolista que como dijo Arrasate esta temporada tiene un desparpajo a la hora de ataca y de buscar el uno contra uno del se carece en el equipo.

La banda izquierda está huérfana. Arrasate no parece contar demasiado con Rober Ibáñez a pesar de cómo se apostó para recuperarlo cuando volvió al Getafe. Y con Rubén García el técnico piensa más en ponerlo en el centro por detrás del punta desde la lesión de Chimy. Busca soluciones alternativas como colocar a Iñigo Pérez en esa zona, lo que hasta ahora no ha dado resultado, o poner a Lato por delante del lateral, como en Sevilla.

Veremos que decisión toma Arrasate de cara al encuentro ante el Espanyol. Todo va a depender de cómo ve al extremo esta semana. Pero si está bien no nos cabe duda de que en este momento Osasuna necesita a Barja. Por lo menos probar a ponerlo.

Comentarios

Lo que hay que hacer es en

Lo que hay que hacer es en cuanto la permanencia esté sellada, ir de cabeza a por Berenguer.

No se, teniendo en cuenta que

No se, teniendo en cuenta que el año pasado apenas jugaba y que sale de lesión larga y estará a un ritmo bajo de competición...
Si es verdad que Arrasate lo quiere de forma tan urgente, algo no está bien.
Respecto a Robert, desconozco si está pasando algún tema personal, físico o solo es que Jagoba ha decidido cambiar el estilo de juego y no acaba de encajar, en cualquier caso hay que tener cuidado con los cedidos fichados posteriormente, solo hay que ver lo que le ha pasado al Leganes, la mayoría de jugadores este año que tienen el contrato asegurado juegan la mitad que el año pasado cuando estaban cedidos.
Creo que Robert tiene gol y habría que probarlo de segundo punta con Gallego más que en banda.

Además, de la forma de jugar

Además, de la forma de jugar de Kike se puede beneficiar mucho Estupiñán, que disfrutaría de más espacios al doblarle por banda.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.