Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VILLARREAL

REACCIÓN Y VICTORIA

Sábado 05 de October del 2019 | 21:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Torres, Oier (Moncayola, m.83), Mérida, Rubén García (Brasanac, m.84); Chimy Ávila y Adrián (Rober Ibáñez, m.73).

VILLARREAL: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Aguissa (Bacca, m.82), Cazorla, Iborra (Trigueros, m.86), Gerard Moreno, Toko Ekambi (Ontiveros, m.67), Chukuweze.

ÁRBITRO: Pizarro Gómez (madrileño).Amonestó a Nacho Vidal, Albiol. Oier, Bacca.

GOLES

1-0 (m.4): Pau aprovecha un rechace de Rubén.

1-1 (m.46): Roncaglia de disparo de fuera del área.

2-1 (m.79): Chimy Ávila.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los periodistas Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zuñiga.15.349 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna ha logrado este sábado su primera victoria en casa gracias aa su gran reacción en el segundo tiempo.

En un partido que no pudo empezar peor para Osasuna cuando a los cuatro minutos se encontró con el 0-1 en el marcador. Una falta sacada por Cazorla fue rematada de cabeza por Gerard Moreno, despeje de Rubén y gol de Pau.

Y a remar contra corriente sin tiempo casi para asentarse en el campo. Intentos por todos lados ante un Villarreal muy bien posicionado. Con una buena ocasión de Roberto Torres a los 17 minutos con un disparo que tocó un defensa y se fue a córner. Pero la calidad y velocidad del Villarreal creaba problemas y menos mal que en el 37 el toque de Ekambi terminó fuera obstaculiado por Aridane.

Y si el primer tiempo no pudo empezar peor para Osasuna el segundo no pudo empezar mejor con el golazo de Roncaglia en un tremendo disparo de fuera del área. El gol animó a un Osasuna que se fue a por el segundo gol. Pero fue Rubén el que tuvo que intervenir en el minuto 53 para evitar que marcara Ekambi. Pero era otro Osasuna, un equipo muy distinto al del primer tiempo. Presionando al rival y jugando con sentido. Y en el 65 llegó la ocasión del partido cuando Chimy Ávila se quedó solo ante Asenjo, pero el portero le ganó la partida. Pero en el 79 el argentino ya no perdonó y marcó el 2-1.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.