Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
LEVANTE-OSASUNA

REACCIÓN Y EMPATE

Sunday 29 de September del 2019 | 20:25
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

LEVANTE: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Morales (Rochina, m.75), Campaña, Radoja, Hernani; Roger (Sergio León, m.75) y Mayoral.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Torres, Oier, Mérida (Moncayola, m.46), Rubén García (Rober Ibáñez, m.82); Adrián  (Villar, m.82) y Chimy Ávila.

ÁRBITRO: Soto Grande (riojano). Expulsó a Hernani por dos tarjetas (m.17 y 71). Amonestó a Radoja, Roger (m.61), Aitor (m.83) y Sergio León (m.89).

GOLES

1-0 (M.4): Hernani.

1-1 (m.57): Rubén García.

INCIDENCIAS: 19.369 espectadores en el Ciutat de Valencia.

NAVARRASPORT.

Osasuna ha sumado un punto en Valencia gracias a su reacción en el segundo tiempo aunque no fue capaz de aprovechar que el Levante se quedó con 10 en el minuto 71 por la roja a Hernani tras ver la segunda amarilla.

Tras un primer tiempo calamoroso por parte de Osasuna con un error colectivo en las dos bandas en la jugada del gol. No tapando primero la entrada de Miramón por la derecha y después Hernani en la izquierda. Lo mejor haber llegado al descanso con 1-0 tras anular el VAR otro gol del Levante por tener medio brazo Roger en fuera de juego. Pero a pesar de lo mal que jugó Osasuna pudo marcar a los 18 minutos si un balón lanzado por Rubén García no se va al palo tras tocarlo Aitor.

Intentó Arrasate tras el descanso el desastre que era el centro del campo sacando a Moncayola por Fran Mérida. Y a los tres minutos Aitor evitó el empate tras un remate  de cabeza de Estupiñán a centro de Torres. Y a los 57 minutos llegó el 1-1 obra de Rubén García tras un gran pase largo de Torres desde el lado derecho. Apretó el Levante buscando el 2-1 y Rubén tuvo que hacer dos paradas seguidas para evitarlo.

En el minuto 71 el Levante se quedó con 10 por la roja a Hernani tras ver la segunda amarilla por una entrada al Chimy Ávila. Con una clarisíma ocasión de Nacho Vidal a los 80 m. Pero el marcador ya no se movió.

FOTO: Celebración del empate en la imagen de Movistar + La Liga.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.