Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALLADOLID

Quinto empate en casa

Sábado 18 de January del 2020 | 21:31
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Iñigo Pérez; Torres (Rober Ibáñez, m.71), Oier (Moncayola, m.42), Brasanac, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián (Juan Villar, m.82).

VALLADOLID: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Joaquín, Raúl Carnero; Alcaraz, Michel (Óscar Plano, m.84), Fede San Emeterio; Sergi Guardiola (Sandro, m.65) y Ünal.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano manchego). Amonestó a Alcaraz (mm.35), Fede San Emeterio (m.65), Aridane (m.72) y Rubén García (m.78)

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de Estella. Oier se tuvo que retirar en el minuto 42 al notar un pinchazo. 15.382 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

0-0 en El Sadar y quinto empate de Osasuna en casa. Esta vez ante un rival directo. Y no se puede decir que el resultado haya sido injusto. Lo mejor de Osasuna estuvo en el tramo final en el que buscó el gol más que un Valladolid que había tenido una buena salida tras el descanso con dos claras ocasiones de gol terminando una de ellas en el larguero.

Osasuna se activó en el segundo tiempo con una gran carrera del Chimy Ávila en el minuto 59. A partir de ahí el Valladolid solo pensó en llevarse un punto.

No ha sido ni mucho menos un buen partido de Osasuna que durante muchos minutos no fue el que nos tiene acostumbrados en casa. De hecho en el primer tiempo Sergio y Aridane salvaron el 0-1. El primero con una parada a tiro de Raúl Carnero y el segundo con un corte providencial ante Sergi Guardiola que se iba solo.

Comentarios

Si el rival te está jugando

Si el rival te está jugando con tres centrales fijos atrás, es muy difícil crear peligro con un solo punta aunque este sea el Chimy. No entiendo por qué Arrasate a tardado tanto en reaccionar sacando a Juan Villar por Adrián en el minuto 82.

Como socio de Tribuna Sur mi

Como socio de Tribuna Sur mi más enérgica protesta por la retirada de paraguas luego faltaban unos cuantos de vergüenza.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.