Que las palabras se transformen en hechos
Está bien que Ricardo diga lo que ha dicho en Tajonar. Es bueno que se de una nota de optimismo cuando la situación es la que es. Pero de nada sirve todo lo que ha dicho el portero en Tajonar si después en Almería tenemos más de lo mismo. Hasta el propio Ricardo lo ha reconocido.
Tras la reunión en el vestuario han llegado las palabras de Ricardo. Según el portero a partir de ahora todo va a ser distinto, ya no se van a cometer los errores, todo el mundo se ha concienciado - ¿por qué no se han concienciado antes? - de lo que tiene que hacer y a partir del primer partido de la segunda vuelta van a llegar esos "aires de cambio" de que habla el portero.
¿Cómo?. Esto es lo que no ha dicho Ricardo. Cómo y que van a hacer en el estadio de los Juegos Mediterráneos para que se rompa esa racha de fuera de casa que dura desde el pasado 31 de enero. Porque está claro que mucho tienen que cambiar las cosas dejando de cometer esos errores que se llevan cometiendo desde hace casi un año en los desplazamientos y que esta campaña han provocado que Osasuna no haya sacado en la primera vuelta la mitad de los puntos necesarios para la permanencia.
Esperemos que las palabras de Ricardo se hagan realidad porque después de lo que ha dicho si todo sigue igual la decepción va a ser mucho mayor. Y de que cambie depende exclusivamente de ellos, en los profesionales. Empezando por el entrenador y siguiendo por los jugadores. Es una responsabilidad compartida aunque no lo pareciera tras oir lo que dijo Camacho en Villarreal.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo