Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Que esta vez vaya en serio


Por: * Riaño
Jueves 11 de August del 2011 | 13:09
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que esta vez vaya en serio. Hablamos de la anunciada huelga de futbolistas para las dos primeras jornadas.

Y creemos que debe ir en serio para ver si de esta forma se pone un poco de orden en el desmadre que es el fútbol español. Lo mejor está en el verde y lo peor en los despachos. Así está la situación y es algo que de seguir sólo puede llevar al caos a la que pretende ser la mejor Liga del Mundo. Como dijo Mendilibar, ¡una  mierda!.

No puede seguir así. Equipos que deben dinero a los jugadores de pasada o pasadas temporadas y se permiten el lujo de seguir fichando. Otros que están en ley concursal y hacen lo mismo. Es una auténtica vergüenza. Sin que pase nada.

Y decimos que ojalá la amenaza de la AFE sea real porque si la Liga se asusta será cuando tenga que ponerse las pilas y poner orden entre sus afiliados. Algo que no va a ocurrir hasta que se tomen medidas serias y que el que no pague no pueda competir como ocurre en otros paises europeos.

Han sido los dirigentes, los de la LFP y la Federación, con un CSD que siempre se ha lavado las manos, los que han provocado esta situación.

El fútbol español es el paraíso de los golfos en el que pagan justos por pecadores con la más absoluta impunidad. Ya vereis como si finalmente se firma el acuerdo con la AFE para evitar la huelga lo que conlleva el aumento del fondo de garantía salarial los que hacen las cosas más o menos bien y tengan que soltar dinero les ponen las pilas a los que han provocado el problema. Por esto es bueno ese anuncio de huelga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.