Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

QUE DURE LO DE JAGOBA

Por: * Riaño
Sunday 17 de November del 2019 | 16:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que Jagoba Arrasate renueve hasta 2022 es algo que ilusiona a la afición. El de Berriatua ha calado muy hondo entre los seguidores rojillos. Tanto por lo que ha demostrado hasta ahora como entrenador como lo que ha transmitido como persona.

Renueva hasta 2022, pero como dice Jagoba una cosa es eso y otrs que vaya a seguir hasta finalizar su contrato, como les ocurre a muchos  entrenadores. Pero está claro que para Osasuna lo mejor sería no solo que siguiera más años porque tenemos muy claro que el club ha encontrado en el vizcaino-medio guipuzcoano a su entrenador ideal. Por muchas y múltiples razones. Y creemos que también Jagoba ha encontrado al mejor equipo y sitio donde puede poner en práctica sus ideas, aunque seguro que si sigue así no le van a llegar ofertas. Pero si nada se tuerce puede ser un caso similar a otro gran entrenador que tuvo Osasuna como fue Pedro Mari Zabalza que estuvo en el cargo, en su primera etapa, desde 1986 hasta 1993 con presencia de Osasuna en la Copa de la UEFA incluída. Y con un talante y unas idas muy parecidas a las de Jagoba, especialmemte en lo personal.

Comentarios

Y cuando vino mucha gente no

Y cuando vino mucha gente no lo veía claro...

Que pronto os venis arriba

Que pronto os venis arriba los de la cuenca endiosais a cualquiera a las primeras de cambio y luego pasa lo que pasa ya os paso con el chimy necesita 10 para meter una (Algo que osasuna no se puede permitir)Pero ya a quedado reflejado que si no fuese asi dudo mucho que estuviese en osasuna y con jagoba 3/4 de lo mismo.

¿que eres de Bordalas?

¿que eres de Bordalas?

Vaya tontería de comentario,

Vaya tontería de comentario, parece que te sube la bilis del estómago, que las alegrías de los rivales no te fastidien las alegrías que te pueda dar tu equipo, si te da alguna...
Si con el tercer presupuesto más bajo de primera queda el cuarto por la cola es que es muy bueno, si a final de temporada queda en mitad de tabla efectivamente será Dios, igual que el año pasado que ascendió a falta de 2-3 jornadas con el 5º-6º presupuesto. Si encima juega bien en casa y hace que pagar el abono merezca la pena mejor que mejor.
Respecto al Chimy pues sí, si metiera un gol cada dos tiros no estaría aquí y en tu equipo tampoco salvo que seas de Madrid o Barça, el merito es fichar un jugador así por ese dinero y que además de los goles trabaja en defensa lo cual penaliza cuando tienes que terminar las jugadas, otros equipos pagan el doble y luego mete 1 gol de cada 30 tiros, Luuk de jong del Sevilla, Jovic y Vinicius del Madrid, Sola y Kodro del Athletic, Griezman Barça y así unos cuantos en casi todos los equipos.

Menudo comentario de m...

Menudo comentario de m...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.