Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Punto insuficiente para el Promesas

Sábado 24 de February del 2018 | 19:22
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS: Juan Pérez; Hualde, Perea, Albisu, Endika Irigoien; Otegui (Moncayola, m.78), Javi Martínez; Jaime Dios, Miguel Díaz, Arellano (Diego Rubio, mn.92); Jordan (Borja Domingo, m.73).

LOGROÑÉS: Miguel Martínez; Miguel Santos, Iñigo Zubiri, Caneda, Jaime Paredes; Arnedo, Chamorro; Rubén Martínez (Remón, m.78), Rayco Gracia, Espina (Ñoño, m.65); Salvador Pérez (Marcos André, m.57).

ÁRBITRO: Gómez Landazabal (vasco). Amonesto a Salva Caneda, Albisu, Chamorro, Javi Martínez

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Promesas no ha podido pasar del empate sin goles en Tajonar ante el Logroñés. Un resultado que no hubiera sido malo en otra ocasión ante un equipo de la zona alta como es el riojano, pero sí en la situación en que se encuentra el filial rojillo, ahora a cinco puntos del puesto de promoción de permanencia que ostenta el Vitoria cuando los alaveses reciben este domingo al Sporting B. Agobio final para los rojillos con un Logroñés buscando la victoria y los rojillos a la contra. En el minuto 92 le anularon un gol al Logroñés por fuera de juego de Marcos André.

ASÍ LO VIERON...

AMATRIAIN: ""Tenemos sensaciones encontradas, porque es cierto que a efectos de la clasificación necesitamos ganar, pero hemos logrado un empate ante rival tan duro como este. Hemos tenido la solidez que nos ha faltado en algún tramo de la temporada. Perea y Albisu han hecho un partidazo. Juan ha hecho dos paradas espectaculares. El equipo ha trabajado siempre muy junto. También hemos sido valientes en la primera parte para ir a buscarlos muy arriba. En cualquier caso, sabiendo que es un equipo muy asociativo hemos tratado de ahogarles por dentro y salir. En la segunda parte un poco menos, ellos han buscado un fútbol más directo de desplazar a la espalda y quizá nos han metido más en nuestro campo. Estoy muy contento con el comportamiento general del equipo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.