Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Pueden bajar los ingresos por televisión

Sunday 11 de August del 2019 | 18:00
noticia publicada en C.A Osasuna

Este lunes hay una Asamblea de la Liga para hablar de la sentencia del juez impidiendo los partidos de los lunes y lo que eso puede afectar a los ingresos por televisión y por lo tanto al techo salarial. En su día ya se dijo que no jugar los viernes y los lunes supondría un 30 por ciento menos de ingresos sobre los 2.100 millones acordados con los operadores para ser repartidos entre los clubes.

Comentarios

Olé por Rubiales, menos

Olé por Rubiales, menos ingresos, pues a gestionarlos mejor ( mejor reparto de dinero = más competencia) y que la liga sea más atractiva en todos los niveles. En la premier tambien juegan el boxing day en navidades y aquí nadie lo menciona.

Pues que bajen. O bajan los

Pues que bajen. O bajan los ingresos o los que no baja serán los aficionados.

El Sr. Rubiales sólo ha

El Sr. Rubiales sólo ha demostrado hasta ahora su capacidad para perjudicar al fútbol español, primero con su metedura de pata en plan novato en el mundial de Rusia y ahora restando recursos a los clubes. Un genio, vamos.

El Sr. Rubiales sólo ha

El Sr. Rubiales sólo ha demostrado hasta ahora su capacidad para perjudicar al fútbol español, primero con su metedura de pata en plan novato en el mundial de Rusia y ahora restando recursos a los clubes. Un genio, vamos.

Un genio casi como tú, a ver

Un genio casi como tú, a ver cuando aprendes que el dinero no lo es todo en la vida, que el fútbol actual es una basura como todo lo que cae en las manos del señor Don dinero, que si Osasuna recibe 10 millones otros van a recibir 50 ó 100, y siempre van a ganar las ligas los mismos....pero tú a lo tuyo genio y a ver cuantos partidos bajas a ver un martes a las 11:00 de la noche, por ejemplo, para satisfacer al mercado asiático...

Amén

Amén

Restando a los clubes... Pero

Restando a los clubes... Pero pensando en los aficionados que no podemos ir a los partidos en lunes y viernes...

Rubiales es el único que está

Rubiales es el único que está mirando por la afición, que es la esencia del fútbol. Otros como tebas sólo mira el dinero. Respecto al mundial el que se cargo todo fue lopetegui, te recuerdo que había renovado por dos años más y el fue quien decidió fichar por el Madrid.

A Rubiales lo único que le

A Rubiales lo único que le preocupa es satisfacer su ego personal. Ya lo demostró destituyendo a Lopetegui a punto de comenzar el mundial, debido al ataque de cuernos que le produjo que el seleccionador fichara por el Madrid (una guarrada, desde luego). Pero si hubiera mirado por el bien de la Selección lo habría aguantado hasta el final de mundial.
La afición no somos la esencia del futbol, somos un factor importante, pero sin dinero seríamos afición de regional o del Trofeo Boscos, lo demás es demagogia. Por cierto. los aficionados que trabajan en la hostelería están encantados con que haya futbol los lunes. Nunca llueve a gusto de todos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.