Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Problemas en todos los deportes

Por: * Riaño
Martes 13 de October del 2020 | 13:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

Fútbol, ciclismo, balonmano, baloncesto...Problemas con el Covid en todos los deportes. Había ganas de volver a competir en todos ellos, pero no sabemos si se ha calibrado bien el riesgo.

Toca convivir con el Convid pero hay cosas que se están desvirtuando. Ahí tenemos el caso del Giro con dos equipos del potencial del Mictcehttton y el Jumbo marchándose a casa y con dos de los que eran principales favoritos para el triunfo final. O el tremendo lío en el balonmano -hay quienes aseguran que el que sea un deporte de máximo contacto ayuda a ello- con partidos aplazados dentro de un calendario ya de por sí comprimido.

Y el fútbol con esa diferencia de protocolos entre el profesional y el resto. Que puede provocar que haya más problemas en Segunda B, Tercera y el resto de categorías que en Primera y Segunda. Veremos como termina esto tras esta segunda ola que no ha hecho más que empezar. No queremos ser pesimistas, pero no hay duda de que la cosa no pinta nada bien

Comentarios

Y hoy en Ucrania, quince mil

Y hoy en Ucrania, quince mil espectadores en las gradas. El nivel de histeria colectiva, pánico inducido y vagancia para trabajar en soluciones lógicas que permitan positivismo en este país es literalmente alucinante, señor Riaño. Espero que tenga clase periodística y publique este comentario, aunque modifique esta linea final.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.