Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Problema tras problema

Por: * Riaño
Jueves 28 de January del 2021 | 22:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando Jagoba parecía haber encontrado su once para ganar partidos con dos extremos puros y un 9 con olfato de gol para hacer buenos los centros todo se fue al carajo con las lesiones de Jony y Budimir.

Y para colmo de males ahora se confirma lo de Roncaglia y Torró. Toda una desgracia especialmente lo del segundo que aunque no parece ser grave si va a estar fuera de los onces al menos en los dos próximos partidos. Y lo del primero supone quedarse sin recambio para los centrales hasta que Aridane se recupere y del lateral derecho.

Problema tras problema cuando parecía haber frenado la racha de lesiones y cuando a Osasuna le urge sumar de tres en tres para huir de la zona de decenso. Nunca hemos conocido una situación como la actual y que un entrenador tenga tantos problemas para hacer un once competitivo y con garantías de éxito. Si lo sabe resolver es para ponerle a Jagoba una medalla. De momento viaje en cuadro a Sevilla con solo trece jugadores de campo con ficha profesional porque Manu Sánchez, Moncayola y Javi Martínez la tienen del Promesas.

Comentarios

Tendriamos que preguntar a

Tendriamos que preguntar a los traumatologos especializados en medicina deportiva si la preparacion fisica que se esta utilizando en Osasuna es la correcta, a juzgar por la cantidad de lesiones musculares que esta teniendo Osasuna parece que la conclusion es clara,no correcta.

Están la mayoría de los

Están la mayoría de los equipos en situación parecida, el Betis tiene 4 bajas seguras y 3 jugadores en duda... Poco descanso entre el final de la pasada temporada y el inicio de la actual, mas un calendario bastante cargado de partidos.

Una cosa son las lesiones por

Una cosa son las lesiones por traumatismos (contusiones, esguinces, etc) y otra cosa son las lesiones musculares. Osasuna lleva en esta temporada 16 lesiones musculares, ahora mismo tiene seis jugadores afectados. Dudo mucho que los demás equipos lleven esas cifras. Creo que algo tendrá que ver el método de preparación física.

Vaya ridiculez la tuya, mejor

Vaya ridiculez la tuya, mejor ponte la medallita tú por este comentario que pensarás que te ha quedado bien pero que no tiene ningún fundamento.
Jony ha estado lesionado media temporada, igual que Budimir que entre llegar tarde, Covid y ponerse en forma no ha estado disponible hasta hace poco, igual que Torró. Si a eso sumas las lesiones de los que ya estaban como Brasanac, el Chimy, Calleri, Adrian, Aridane...
Parece difícil encontrar el 11 ideal si tienes una media 5-6 bajas la mayoría sensibles cada semana.

Di que sí ridículo. No ha

Di que sí ridículo. No ha habido otra opción que sacar a torres y Rubén por bandas y poner arriba a gallego y compañía no? Si pones dos armarios adelante habrá que servirles balones. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Pero bueno aquí como no se puede opinar distinto, pues así nos va. Ale a dar palmas

Por favor, ilústranos con ese

Por favor, ilústranos con ese super 11 que hubieras sacado en la jornada 10-8-5 o la que sea teniendo en cuenta las bajas.
Con Jony lesionado casi toda la temporada, las alternativas en banda eran Iñigo y Barja, suponiendo que tenga nivel para primera, solo Barja sabe centrar y haría el juego muy previsible.
Arriba, durante muchas jornadas solo Gallego y Calleri han estado disponibles, para más inri, en algunos partidos se ha jugado con un solo delantero, Rubén de media punta e Iñigo por la izquierda.
Es ridículo porque lo que dices se ha hecho y tampoco ha funcionado. Parece como si no hubieras visto ningún partido. Barja es el único que no ha tenido oportunidades y podría encajar en lo que dices.
Por otra parte, están las bajas en medio campo, tener solo disponibles a Moncayola, Oier y Javi Martinez con Brasanac y Torro lesionados, está claro que también limita bastante a lo que quieras o puedas jugar.

Me quieres decir señor

Me quieres decir señor ilustrado que no ha tenido oportunidad de hacer lo que te digo y no lo ha hecho en varios partidos? Quítate la venda anda.

Si que le pongan la medalla

Si que le pongan la medalla depues de de mas de 20 partidos.y sigue sin saber por donde le da el aire.manda huev???
lo mejor que dimita por no cuenta con la gente de casa y de la cantera esta clarisimo que no cuenta.Ahi esta Javi Martinez solo cuenta en la copa y dos partidos en la liga jugando 15 minutos en cada partido.Arrasate dimision ..Gora Osasuna.

Cuando jagoba parecía haber

Cuando jagoba parecía haber encontrado su once con dos extremos puros y un rematador.... Bueno, solo le ha costado más de una vuelta entera, 20 partidos. Ponerle la medalla ya.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.