Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Primero, ganar al Valencia


Por: * Riaño
Jueves 28 de April del 2011 | 20:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Primero ganar al Valencia, y después ya se hablará de otras cosas. Porque de nada sirve empezar a pensar en el encuentro de Zaragoza o que en la última jornada puede llegar a Pamplona un Villarreal de campo y playa con todo resuelto. No. Pensemos ahora únicamente en el partido ante el Valencia porque en él puede estar la clave de la permanencia.

No es que por ganar o perder ante el Valencia se vaya a conseguir la permanencia o a descender. Pero no cabe duda de que para una cosa y para la otra va a influir muchísimo lo que ocurra en esta jornada en el Reyno de Navarra. Si hay que sacar, como decía Camuñas, siete u ocho puntos para seguir en Primera sería peligrosísimo tener que hacerlo por obligación en los últimos cuatro encuentros porque obligará a, como mínimo, perder uno solo teniendo que ganar dos y empatar otro. Algo sumamente peligroso.

Ganar al Valencia y verse fuera del descenso si el resto de resultados acompañan sería un tremendo balón de oxígeno sabiendo que con cuatro o cinco puntos más se tendría conseguido el objetivo. Y, por otro lado, reforzaría muchísimo la moral del equipo y la confianza en lo que puede hacer de cara a la complicada salida a Zaragoza ante un rival directo. Es ante al Valencia cuando hay que echar toda la carne en el asador sin pensar en nada más.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.