Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Primer problema


Por: * Riaño
Miércoles 25 de August del 2021 | 18:27
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cuando Jagoba ya tenía su once le llega el primer problema con la baja de Kike Barja. Y hay curiosidad por ver cómo lo soluciona. Opciones tiene en la plantilla, pero la clave va a estar en dar con la más adecuada.

La más sencilla sería cambiar hombre por hombre metiendo a Torres en la derecha. Pero para lo que quiere Jagoba las caracteerísticas del de Arre está claro que no son las mismas que el lesionado al margen de que en los minutos que tuvo ante el Celta no dio la impresión de estar muy fino.

Cuando llegó Manu se habló de la opción de que jugara de 11, por delante de Cote con Rubén en la derecha. Pero tampoco el ex del Éibar estuvo bien en el tiempo que tuvo ante el Celta. Todo un lio el que tiene el técnico.

Comentarios

Yo diría que no hay mucha

Yo diría que no hay mucha discusión si se va a salir con el mismo esquema. Torres, con que salga y tire un par de centros y de disparos ya hará más que cualquier otro. Cierto es que le vi limitado el lunes, perdido en defensa, pero sacó un centro desde la izquierda que era un caramelo envuelto en papel de celofán. Seguro que tendrá momentos brillantes en la temporada así que paciencia con él.

De todos modos creo que ante un Cádiz superdefensivo el esquema de Osasuna cambiará. No me extrañaría que salgamos con dos delanteros y un esquema clásico 4-4-2.

El jugador más similar para

El jugador más similar para suplir a Kike Barja sería Rober Ibañez pero ni idea como estará tras la lesión, todavía no ha debutado en liga.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.