Presión para el Madrid
Había interés por ver cómo reaccionaba el Barça tras el varapalo recibido frente al Inter. Pero ya lo habeis visto: resolviendo el partido de Villarreal en el primer tiempo poniendo un 0-3 en el marcador, sumando tres puntos en un campo muy complicado y ante un rival que estaba al alza.
Y metiéndole presión al Madrid en el partido frente a Osasuna. Los blancos ya saben que no pueden ser líderes, pero también que como tengan un descuido frente a los rojos pueden dar ya por perdida la Liga. Osasuna ya sabe que enfrente va a tener a un rival que va a salir a por todo desde el primer minuto para después intentar darle caza a los azulgrana en las tres jornadas que faltarán para terminar el campeonato.
Pero si el Madrid se la juega, Osasuna vio como una permanencia que tenía a siete puntos ahora está a sólo cuatro por la victoria del Tenerife sobre el Racing. Y que el Zaragoza se ha puesto a dos puntos tras ganar como casi estaba cantado a un Deportivo que pasa ya de la Liga y esperemos que siga pasando de ella el próximo miércoles en el Reyno de Navarra. Cierto que hay otros equipos que están con serios problemas como el Málaga que no pudo pasar del empate ante el Sporting o el Almería que salió derrotado del campo de un colista que se resiste a morir. Pero no hay que confiarse en absoluto y no se puede tirar al colchón ningún partido aunque sea ante el Real Madrid y en su campo. Los 35 puntos que ahora marcan la zona de descenso nos dice que va a ser problemático que basten para seguir en Primera los 39 que ahora tienen los rojos.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo