PRESIÓN
Curioso que en una semana estemos viendo declaraciones sobre Osasuna como las de los entrenadores de dos equipos que también pelean por el ascenso, casos de Álvaro Cervera, del Cádiz, o de Natxo González, del Dépor.
El primero dice que "todos le vemos superior a los demás" y el segundo habla de la presión que tienen tanto los jugadores rojillos casi con la obligación de ascender. Pero no pensamos que ni lo que dicen los dos vaya a afectar lo más mínimo. Lo del primero seguro que no va a servir para que se relajen, ni lo del segundo va a hacer que se desconcentren. Ya vieron lo que les pasó en Tenerife y que supone, como reconocía Clerc, tener una vacuna contra futuros despistes en los nueve partidos que les quedan por disputar.
Por otro y a estas alturas de temporada la presión la tienen todos los equipos, los que están peleando por ascender de forma directa o jugar el play off y los que lo hacen por no bajar. Y en caso de Osasuna tenemos la impresión de que la van a saber llevar. Y que no va ser determinante a la hora de conseguir o no el objetivo. Las cabezas de los jugadores y la de Arrasate están muy en su sitio.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo