Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PELOTA

Presentado el torneo "GRAVN EL CORTE INGLÉS 2011"


Viernes 04 de March del 2011 | 16:54
noticia publicada en Polideportivo

Hoy ha tenido lugar la presentación del torneo  “GRAVN EL CORTE INGLÉS 2011” en el restaurante de El Corte Inglés de Bilbao. A este acto han asistido los representantes de las cinco federaciones de pelota: Xavier Errasti (presidente de la Federación de Euskadi), Patxi Jáuregui (presidente de la Federación guipuzcoana), Miguel Ángel Pozueta (presidente de la Federación navarra), Fernando Palacios (presidente de la Federación Alavesa), Francisco Javier Salaverri (presidente de la Federación riojana) y Juan Antonio López (presidente de la Federación vizcaína) así como Roberto Sanz (director de comunicación de El Corte Inglés de Pamplona).
Los representantes de las cinco federaciones que competirán por el título han dado a conocer los detalles del torneo en el que participarán más de 302 pelotaris que formarán 166 equipos, agrupados en tres categorías: Senior, sub-22 y Juvenil. En el torneo se jugará una liga en cada categoría y modalidad y posteriormente se disputarán las semifinales y finales haciendo un total de siete jornadas que darán inicio el domingo 13 de marzo y que finalizarán el domingo 8 de mayo.
En la rueda de prensa de presentación de este importante torneo de pelota, Xabier Errasti, presidente de la Federación de Euskadi ha destacado el mérito de El Corte Inglés, como patrocinador principal, en estos tiempos que corren. Por otro lado, el presidente de la Federación Navarra ha comentado que gracias al torneo las federaciones están más unidas que nunca. El Corte Inglés volverá a ser el patrocinador principal de esta competición (la más importante en el mundo de la pelota). Se trata de una vinculación arraigada desde hace años entre la empresa y la pelota que ha conseguido llevar a los niveles más altos a este prestigioso evento.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.