Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

PREOCUPA

Por: * Riaño
Lunes 24 de February del 2020 | 14:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sabemos que cada vez que hablamos de preocupación o lanzamos avisos hay quienes nos achacan alarmismo innecesario. El propio presidente dijo tras ganar en Bilbao que no entendía el desánimo de algunos aficionados antes de ese partido. Pero el desánimo era perfectamente entendible como ahora lo es la preocupación.

No es suenen las alarmas, pero sí que preocupe mucho ver cómo un Granada que es de tu Liga te gane en El Sadar con la facilidad con la que hizo. Y que el equipo haya perdido esa capacidad de reacción que tenía antes cuando el visitante se ponía por delante. Acordaros de lo que se elogiaba y elogíabamos las remontadas de Osasuna y su capacidad hacerlo. Como también  los partidos en los que estuvo a punto de hacerlo en partidos como el jugado ante la Real a pesar de estar, como contra los de Diego Martínez, con un 0-3. Acordaros de cómo estaban las cosas antes de la expulsión de Roncaglia.

La situación en la tabla sigue siendo buena como lo son esos nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso aunque por delante está el encuentro de este domingo en Sevilla donde está claro que el equipo andaluz es claro favorito. Veremos que pasa y si Osasuna nos da una alegría pero para que esta llegue está claro que mejorar e incluso superando el partido hecho en San Mamés en el que en el tramo final la suerte, como reconoció Arrasate, se alió con Osasuna. Y o se mejora la seguridad defensiva o lo que llegará será una derrota.

Perder no sería una tragedia, pero sería bueno dar una buena imagen y ofrecer buenas sensaciones pensando sobre todo en que en el siguiente partido será el Espanyol el que pase por El Sadar. Y ahí si que hay una obligación de ganar para no meterse en líos.

Comentarios

Alarmismo o no creo que es

Alarmismo o no creo que es totalmente innecesario tratar unos pocos partidos como algo global y peligroso por los puntos que faltan, solo hacen falta 9-11 puntos de 39 posibles, quizás menos.
Casi todo el trabajo está hecho, si bien no hay que caer en la relajación y hay que seguir sumando, creo que no es beneficioso crear un ambiente que puede terminar atenazando a los jugadores.
La realidad es que estamos en tierra de nadie y cualquiera lo hubiera firmado a principio de temporada, si se ganan esos 3-4 partidos y se pierde el resto evidentemente habrá que analizar que pasa, pero eso debería ser en verano y pensando en la temporada que viene, no arruinar esta por lo que podría pasar o haber pasado.
En este deporte como en cualquier otro hay picos de forma para lo bueno y para lo malo, ahí están como ejemplos de equipos más grandes el atlético y el RM que no son nada constantes en su rendimiento. Los jugadores no son robots y después de todo lo que han dado este años es posible que en este momento falte algo de frescura y gasolina que volverá en unos días semanas. Otro ejemplo muy claro es el Athletic empezó muy enchufado que parecía que aspiraba a Champions y en esta fase están fundidos siendo los mismos jugadores.

Pues sí, tienes toda la

Pues sí, tienes toda la razón. Por otra parte los periodistas algo tienen que escribir cuando no hay auténticos problemas.
Por cierto, a este medio se le está pasando el juicio sin decir nada. ¿Y eso porqué?. O no sabe nada o igual sabe demasiado...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.