Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A por el Elche

Por: * Riaño
Jueves 15 de April del 2021 | 17:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sin especular. Así tiene que jugar Osasuna este domingo. Sin pensar ni por un momento que un punto puede ser bueno. Osasuna tiene que pensar en todo momento en conseguir los tres puntos.
Se trata del partido más importante de la temporada a estas alturas de campaña. El que puede dar la permanencia virtual. No queremos ver un partido como los tres últimos ante rivales directos como Valladolid, Huesca o Getafe. Hay que ir a por el Elche de cara y apretarle en su campo. Osasuna tiene mejor plantilla y mejor equipo que no los ilicitanos y eso debe quedar bien patente. Pensando más en atacar que defender. En generar ocasiones.Es el momento de dar un salto que puede ser prácticamente definitivo.

Comentarios

Efectivamente, se trata del

Efectivamente, se trata del partido más importante de la temporada. Un partido en el que nos jugamos hasta siete puntos, me explico: si ganamos al Elche, Osasuna le sacaría once puntos de ventaja más el gol-average, o sea, doce puntos. Pero si pierde, el Elche nos recorta la ventaja a cinco puntos y nos gana el gol-average. Conclusión: es preferible ganarle al Elche que al Valencia (mejor a los dos, claro está) pero... El "pero" está en que Osasuna no suele ponernos las cosas fáciles a los aficionados, el sufrimiento va incluido en el carnet de socio. Con todo, vamos a ser optimistas. ¡¡Aúpa Osasuna!!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.