Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Poner a punto al Chimy


Por: * Riaño
Lunes 03 de May del 2021 | 12:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

La prioridad de Arrasate en este final de temporada es ver cómo está el Chimy pensando en la próxima temporada. Ir dándole minutos para que coja ritmo y ver cómo responde. Ya dijo en su día que no quiere comenzar la pretemporada sin saber cómo está el argentino.

Cuando la continuidad de los otros jugadores de ataque está más que en el aire Jagoba se agarra a contar con el mejor Chimy en la próxima campaña. A expensas de que Calleri o Budimir se queden o esperando lo que le traiga Braulio.

Da la impresión que Jagoba está pensando más en la próxima temporada que en lo que queda de la actual. No es que no le de importancia a quedar lo más arriba posible, por el dinero que supone, pero que no es su máximo objetivo. Tanto en lo que se refiere a Chimy como a otros jugadores como el querer ver a Ramalho y a Roncaglia en Vigo.

Comentarios

Te recomiendo que te

Te recomiendo que te descargues el football manager 2021. Horas de diversión retocando equipos... a disfrutar.

Bien me parece que esté

Bien me parece que esté pensando en la temporada que viene porque hay muchas cosas sobre las que recapacitar. Los rivales habían cogido la medida a la forma de jugar de Osasuna y hacían faltan variantes que tardaron en llegar, la preparación física no parece que haya sido la más adecuada y el equipo parecía quemado y también habría que revisar el tema fichajes, mucho se habla de Budimir pero lo cierto es que en la mayoría de partidos no es titular por tener un perfil de juego que no encaja del todo con Arrasate.
Pienso que el ciclo Braulio-Arrasate, aún pareciéndome muy exitoso muestra trazas de agotamiento. Espero equivocarme y que den con la tecla la temporada que viene. Como se suele decir, las reestructuraciones es mejor hacerlas cuando las cosas están bien que esperar a que todo haya saltado por los aires.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.